puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2011

On 12:05 by LuisMiMarLo in    19 comments
Otro año más, nuestro pueblo marinero de La Villa Y Puerto de Tazacorte se engalana para celebrar las fiestas en honor a Nuestras Señora del Carmen.
 Los actos festivos empezarán el día 8 de Julio y se prolongarán hasta el 17 de dicho mes.
(Proximantente pondremos en este blog, el cartel y programas de dichas fiestas).
Una de las representaciones mas vistosas de dichas actos festivos es la gala de elección de Miss Verano. Este años tenemos la suerte de que se presentan para ser elegidas, 7 hermosisimas candidatas
 que van a tener el  honor de acompañar a nuestra querida Virgen del Carmen, en estos días festivos...

(pedimos disculpas por no dar a conocer sus nombres, cuando los tengamos se los haremos llegar a todos ustedes.)


Adriana

                                                            Ariadna                                                                                   
Melania
        Amalia  
Ethel
Lucia

Raisa
                                                                                             


_________________________________________________________________________________
 Se sigue trabajando para que las fiestas en Honor de Nuestra Virgen del Carmen se lleven a buen termino... Y según vemos en estas fotos  los ensayos de la Gala MISS VERANO se están llevando acabo en el escenario situado en la Plaza de Canarias del Puerto de Tazacorte.

  
SE LES RECUERDA QUE PUEDEN VOTAR A LAS CANDIDATAS, A TRAVÉS DE  ESTE BLOG.


Nota: 
Estos votos no serán vinculantes, siendo el jurado del certamen quien tenga la potestad de elegir a la reina y sus misses...
(Fotos: LuisMiMarLo)

19 comentarios:

  1. Seria interesante, o al menos a mi me lo parece poder votar por internet (solo un voto) y elegir a Miss Verano, esto unido al voto del jurado daria el reinado a la candidata. Pero para mi todas son reinas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Luis,estas al loro en hacernos llegar a los bagañetes que estamos fuera con tus magnificas fotos, la belleza que guarda nuestro querido municipio,reflejada en este caso en sus bellas hijas todas ellas dignas de ser elegidas Reinas de las Fiestas del Carmen,por favor para el Blog del Puerto hagannos saber que dia se celebra este acto de la Eleccion.Un abrazo Luis y Saludos para todos. T.Martin

    ResponderEliminar
  3. La idea de que podamos votar todos, a través de las redes sociales, tipo Facebook o por este mismo blog es buenísima. Ya se le ha propuesto esta idea al concejal de fiestas y se está estudiando el tema.
    Muchas gracias Tomas por tus palabras...
    Ya pronto tendremos el programa de fiestas y en cuanto lo tenga lo pondré aquí para que todos lo vean..

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mujeres más bonitas tenemos en el pueblo! Pura belleza bagañeta. Suerte para todas.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas todas, pero yo, si me lo permitís, en la distancia y en el anónimato e hija de La Villa y Puerto de Tazacorte me decanto por Adriana.Un beso Luis.

    ResponderEliminar
  6. Enhrabuenas chicas!! guapísimas!!!

    Apoyaros las unas a las otras, será un verano inolvidable para vosotras si trabajais juntas como una piña. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. para mi la reina esta entre ethel y amalia esa son las mas bellas suerte

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la reina del verano debe ser una persona bronceanda y entre las candidatas hay algunas que no lo estan por lo que en mi opinion deberian elejir a una que esté bien bronceada. para mi está entre adriana y amalia.

    ResponderEliminar
  9. hombre ya era hora de uqe lo hicieran decentemente!! as es como es que se lo curren y no queden xk s =) muy guapas x¡cas suerte...
    la verdad esk ethel esta guapsima (K) a todass

    ResponderEliminar
  10. A mi particularmente me gusta Adriana.

    ResponderEliminar
  11. no solo debemos fijarnos en que sea guapa tambien hay que fijarse en que tenga un buen cuerpo y a demás que esté morenita de piel.

    ResponderEliminar
  12. en mi opinion a mi me gustan amalia y adriana

    ResponderEliminar
  13. INFORMACION: EL CERTAMEN O TITULO "MISS VERANO" ES UN TITULO REGISTRADO POR MISS ESPAÑA S.L. EN EL REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES DEL ESTADO, POR LO QUE ESTE CERTAMEN ESTA SIENDO O A SIDO TOTALMENTE ILEGAL, POR LO QUE LOS RESPONSABLES DEL MISMO TENDRAN QUE RESPONDER JUDICIALMENTE.

    ResponderEliminar
  14. Todo iba siendo muy bonito hasta que llegó el anónimo de 03:19,qué repercusión puede tener éste título en las fiestas de un pueblo tan pequeño,es que ya son ganas de joder la diversión.

    ResponderEliminar
  15. Mira sinceramente las mas guapas para mi eran Lucia , Amalia y Adriana pero una cosa si es verdad que ya se sabia que Adriana iva ganar xk lo avian dicho por la calle !
    CARA DURAS ! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdada es que, entre las candidatas, había bastante competencia porque todas son muy guapas. A mi especialmente la más que me gusta es Ethel. Por otra parte, la información de este blog está muy completa, pero en mi opinión estaría mucho mejor si subieran videos de la gala. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Sr. anónimo les comunicamos que hay videos de la gala, el artículo se titula elección miss verano 2011. Gracias

    ResponderEliminar
  18. hola a todos? sabian ustedes ke la señora o señorita no se como la devemos llamar sandra la novia del callejon cobraba un plus de 250euros por buena jardinera jajajajajaj. la verdad ke ahora empieza a destaparse todo me alegro de ke no hallan kedado TODOS A TRABAJAR CALLEJON EN EL ALMACEN LES HACE FALTA GENTE.................

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.