puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 8 de julio de 2011

On 6:17 by PuertodeTazacorte in    No comments
Esta tarde a partir de las 19.30 horas , una vez terminada la SANTA MISA ofrecida a los difuntos y a los desaparecidos en el mar, Nuestra Señora la Virgen del Carmen recorrerá las calles del Puerto arropada por los vecinos/as y por los fieles venidos de cualquier rincón de nuestra hermosa Isla.(La Palma).

Con motivo de este acto religioso, uno de Nuestros Mayores nos ha entregado una poesía de 10 renglones, la cual deseamos que alguien la recite durante el recorrido de la Virgen, a continuación adjuntamos dicha poesía.

Tazacorte es muy bonito
desde la orilla del mar
lo quiero fotografiar
bajo su cielo bendito.
San Miguel te necesito
yo se que vas a ayudarme
también la Virgen del Carmen
patrona del marinero.
Viva el refugio pesquero
donde suelo recrearme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.