puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 9 de julio de 2011

On 22:25 by LuisMiMarLo in    No comments
Estamos  terminando  el 2º día de fiestas en el Puerto de Tazacorte, en honor a Nuestra Virgen del Carmen, solo nos queda por disfrutar dentro de un rato, a las 21.30 horas el BAILE DE LOS PESCADORES...con la actuación de la orquesta ARENA CALIENTE Y JOFRI MARTIN. (Se procederá después a dar la tradicional cena ofrecida por la Cofradía de Pescadores. ¡Allí estaremos!..

El día comenzó con el CONCURSO DE ESCULTURAS DE ARENA...
....
.... en el cual podías participar mientras te dabas un baño en la PLAYA DEL PUERTO, en este magnifico y soleado día de Julio.

Si el cuerpo te pide que lo refresques también por dentro, a varios metros de la playa tienes los bares y restaurantes donde puedes aplacar la sed o el hambre, y la señora mientras tanto, si no desea acompañarte, puede visitar la VIII FERIA DE SALDOS DE TAZACORTE, que esta situada en la explanada, donde ella puede tener la oportunidad de conseguir cualquier cosa que necesite  y a un muy buen precio...

Añadir leyenda
Bueno amigo, como vemos que la señora se toma su tiempo en  la visita a la Feria de Saldos, hemos
preparado una actuación musical que te hará mas placentera la espera...
escucha mientras sigues saboreando la frescura de una cerveza a LOS INQUIETOS, y quédate tranquilo bajo la hermosa arboleda de la calle la Explanada del Puerto.

Ya está, ya te has relajado con la música de LOS INQUIETOS...  Ahora toca hacer un poco de ejercicio, y
la comision de fiestas  ha pensado que quizás te apetezca asistir a unas clases de R.P.M/BALANCE/STEP..
en el Paseo Maritimo.. 


                                      Vale, muy bien, te entendemos.... ya tu no estas para estos trotes, a ti lo que te gusta
es que troten otros, pues no te preocupes que también hemos pensado en eso y por eso te invitamos a que asistas a las dos Carreras de Caballos desde la salida en el restaurante PlayaMont. hasta la ermita de Nuestra Sra. de Las Angustias.


..... y para relajar la emoción de estas dos carreras, nos acercamos a la playa para ver el torneo de Pesca que se lleva celebrando desde comienzos de la tarde para ver como van los participantes y si ya tienen buena pesca en sus cestos.
... y ahora me voy corriendo porque ya oigo los voladores que anuncian que va a empezar la verbena de los Pescadores, y me apetece a esta hora, un buen plato de bonito con unos "polines"...

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.