puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 14 de julio de 2011

On 15:09 by PuertodeTazacorte in    5 comments
Queridos amigos del blog,VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE. La verdad no se por donde empezar este comentario ,en la  mañana de hoy lei en el Apuron un escrito  de una tal  Viqui varon o hembra no lo se pues los anonimos tienen eso, creo que esta  persona tiene un complejo de inferioridad terrible,

como se puede insultar a un pueblo de esta manera quien coño es Vd. Como se le ocurre decir que en los LLanos hay de todo, ni siquiera en la capital del reino se permiten el lujo de decir eso, viaje Vd, 

un poco y comprendera lo que estoy diciendo, mire Vd.,Por tener amigos en Los LLanos y amigos en Tazacorte voy a hacer bastante benévolo en mi comentario, aunque creo que  Vd. insulta mas a los LLanos que a los de Tazacorte. el insulto en Vd,es una cosa normal si no insultara  a los  bagañetes se buscaria otro pueblo. 

Mirese el ombligo a lo mejor no tiene porque Vd,seguro que procede de otra galaxia .Tiburones, desagradecidos, muertos de hambre, barriadas de mierda ,y otras florituras que dice Vd,no creo que haya un bagañete que sea capaz de decir eso de nadie. Dice que tiene un mar maravilloso,pues seguro que a los bagañetes eso les parece muy bien y que tiene o va a tener un puerto ,pues mejor que mejor y  con aguas de mejor calidad ,pues lea lo que dice El Apuron de unos parasitos que abundan en su Puerto de Naos .
que de pulgas y piojos pasando  por sarna, comentan algunos de sus paisanos que abundan por alli y esto es verdad. 

También dice de desaparecer el pueblo para que solo entonces quedarse Vd. con esta zona .coño pues la verdad no la entiendo si tan mierda es como Vd,dice ahora se la quiere quedar .
Mire personajillo vaya a un medico 
  Pues ese es su camino(fdo. el blog)

y que le mire la cabeza seguro que encuentra mas porqueria que la que tiraba Los LLanos al barranco de las Angustias en su dia, se acuerdan Vds. de lla famosa depuradora .Para mis amigos de Los LLanos solo tengo agradecimiento por parte de  mi esposa lo mismo ,siento mucho que en sus calles paseen personajillos de esta calaña  que no tienen nada que ver con las personas de esa parte maravillosa de la isla desde que uno aparece por el tunel hasta que sale por el Time.
P.D.LO QUE ME DEDICA EL BLOG ES MARAVILLOSO GRACIAS AMIGOS MUCHAS GRACIAS.  HASTA UNA PROXIMA VEZ SI ES QUE HAY UN SALUDO. Emilio Melian Contertulio del Soplete.

5 comentarios:

  1. TREMENDA ACOMPLEJÁAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sr.Emilio Melian, permitame que me dirija a usted, y no a este personaje apodado "viqui" que nos insulta y menosprecia, que al igual que usted que demuestra todos los días en su programa de radio "el soplete" su cariño por nuestro pueblo, el decirle que somos muchos los que como palmeros y bagañetes de nacimiento, nos sentimos orgullosos del pueblo donde nacímos,TAZACORTE, y las descalificaciones e insultos hacia los que somos de aquí abajo no van a conseguir que nuestro amor hacia este pequeño rincón de esta isla que con orgullo llamamos "bonita" nos acobarden o nos hagan sentir como ciudadanos inferiores a los demás municipios de la isla. Todos somos parte de esta isla bonita de La Palma, unos con sus problemas o defectos, pero TODOS con unas virtudes y aprecio hacia la tierra que nos vio nacer, de las cual como palmeros nos deberíamos de sentir orgullosos. Por eso es triste ver o leer como hay quien hace descalificamos e insultamos sin saber que nos estamos haciendo daño mutuamente porque primero deberíamos de saber que aunque nacidos en diferente municipios, todos somos hijos de LA PALMA, y eso significa que si insultas a un bagañete de Tazacorte, es como si insultaras a un Garafiano o a uno del Paso. TODOS SOMOS UNO. LA PALMA.

    ResponderEliminar
  3. Pues el Apuron se acaba de cepillar (suprimir) el comentario de la susodicha Viqui. No era para menos.

    ResponderEliminar
  4. Bastante que me alegro.

    ResponderEliminar
  5. Emilio no me gusta como te trata Viki.Si fueras mi padre te aseguro que no te faltaba el respeto asi,por muchos años que dice ella que te conose

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.