puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 16 de julio de 2011

On 23:49 by PuertodeTazacorte in    1 comment
En la procesión marítima, la imagen fue acompañada en  la mar por barcos engalanados para la ocasión. Mas de  dos  Mil  personas acompañaron a la Virgen en su recorrido hasta llegar al muelle y a su regreso del mar.

La Banda Municipal de Música acompañó a la comitiva con el fin de engrandecerla. También la procesión contó con la presencia de los miembros de la corporación municipal, encabezados por su alcaldesa, Carmen Acosta,   y del Director Insular de la Administración Pública,  Alejandro Brito, de la Diputada Nacional, Mercedes Coello, del Alcalde de  Tijarafe, así como otros ediles del mismo pueblo, del Teniente Alcalde de Los LLanos de Aridane y de algún que otro/a Consejero/a del Excmo. Cabildo Insular de La Palma

 



1 comentario:

  1. Los fuegos artificiales fueron increibles,muy buenos,buenísimos.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.