puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 12 de agosto de 2011

On 18:19 by LuisMiMarLo in    12 comments
El Blog del Puerto ha  asistido a la charla coloquio que los de ECOLOGISTAS EN ACCIÓN han celebrado en la Casa del Mar. del Puerto de Tazacorte, donde estos ecologistas han explicado a los alli presentes el porqué de la bandera Negra para Tazacorte.

La bandera negra ha creado un temor en la ciudadania de la Villa y Puerto de Tazacorte que se pregunta el porqué se le ha dado esta bandera si hoy en día la playa y aguas del Puerto de Tazacorte se encuentran en un estado mas que optimo para el baño.

Emplazamos a nuestros lectores que vean y presten atención al video que aqui ponemos y verán el porqué de la bandera Negra.


12 comentarios:

  1. Espero que den una buena explicación,ésto puede acarrear mala fama tanto para los turistas que nos visiten como para los que no lo hagan.

    ResponderEliminar
  2. LA bandera negra no es a la playa de nuestro municipio pues esta apta para el baño.La bandera negra es a la costa bagañeta por el vertido del emisario que no solo vertimos los bagañetes tambien nos viene la porqueria de los LLANOS y proximamente si este nuevo grupo de gobierno no lo impide la porqueria del PASO,es decir por fuera de la punta del muelle nuevo vierten porqueria de todo tipo tres municipios.Ahora si a esto le sumamos la ampliacion del muelle con todo ese escombro que lleva peor aun y la guinda del pastel son esos malditos piensos que comen las lubinas y doradas que a la vez hay escapes masivos que perjudican a nuestros fondos.Asi que vecinos bagañetes LA BANDERA NEGRA NO NOS LA PUSIERON LOS ECOLOGISTAS,NOS LA PUSIERON QUIENES PERMITIERON TODO ESO EN NUESTRA COSTA BAGAÑETAS.Dicen que esos señores son mas bagañetes que ninguno y todavian tienen la decencia de andar por nuestras calles y hay bagañetes que lo adoran como si de DIOSES se trataran.EL pueblo bagañete tiene lo se merece.Bandera negra por confiar en unos politicos de tres al cuarto

    ResponderEliminar
  3. Los llanos con su depuradora que esta obsoleta nos regalo el 75% de BANDERA NEGRA por la ineptitu de los inombrables.Ahora que medidas tomara el nuevo grupo de gobierno,pues los gobernantes de los LLANOS Y DE TAZACORTE SON DEL MISMO PARTIDO.DESDE MI PUNTO DE VISTA SEGUIRA MAS DE LO MISMO.Tazacorte es un barco hundido y lleno de mierda el grupo de gobierno no puede esperar mas ya tenian que tener las alternativas sficientes no solo para sacar a flote ese barco llamado tazacorte lo mas importante es la limpieza del consistorio sacar a quienes estan en contra de nuestro pueblo parasitos de demas plagas y al dia de hoy no se a visto esa mano dura para que Tazacorte pueda ser libre,quizas hizo falta que entraran mas grupos politicos en nuestro consistorio falto la mano dura para poner desde el primer minuto de mandato las cosas en su sitio y no dejarse engatusar por los mismos de siempre.El ladron a la carcel y los holgazanes para la calle entiendo que ese es el cambio que pidio el ciudadano bagañete

    ResponderEliminar
  4. Ya lo dice bastante claro el ecologista. La bandera negra a Tazacorte es por la obra faraonica del muelle nuevo. Aunque tambien tiene algo de culpa dar esta bandera a los vertidos que nos llegan de Los Llanos, que en una parte importante ya se ha arreglado con el emisario submarino.... asi como a las jaulas de lubinas y doradas. TODO ESTO TIENE SOLUCÍON, SOLO HACE FALTA VOLUNTAD POLITICA PARA HACERLO. Y LA PLAYA DEL PUERTO DE TAZACORTE HA HOY EN DÍA, SIGUE SIENDO LA MEJOR PLAYA DE LA ISLA DE LA PALMA. Solo hay que bajar y ver como se llena todos los diás de gente.

    ResponderEliminar
  5. La bandera negra es a la costas bagañeta. La playa del Puerto ¿donde está? en Garafia? A mi no me convencen las palabras del perroflauta este, que quiere que les diga. Ahora se intenta justificar una metedura de pata por parte de estos ecologistas, suavizando la cosa.

    ResponderEliminar
  6. Creo que deben cambiar el nombre del blog,se deberia llamar,"Yo acuso lo otro y alabo lo mío".

    ResponderEliminar
  7. Los ecologista no han metido la pata.La pata la metieron los de UB por poner los intereses del partido(CC=UB)por encima del pueblo.La bandera negra es por la obra faraonica del muelle y ademas esta mal situada,esa bahia tarde y mas bien tempano se enturalla con los aridos del barranco y luego a dragarlo.El emisario submarino vertiendo las aguas fescales no solo de nuestro municipio tambien la de los llanos y muy pronto la vertira el paso y estando cerca de la playa jamas tendremos bandera azul,como mucho apta para el baño.Los piensos de las doradas y de las lubinas tambien ayudan a tener la bandera negra.Entiendo que si queremos tener bandera azul en esa magnifica playa habra que cambiar muchas cosas,JUNTOS PODEMOS no hay nada imposible por el interes de nuestro municipio

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas suenan,las palabras "juntos" "unidad" "podemos" pero si se hace algo bueno se cambian "fui""pude" dejando fuera a los que ya sabemos.Dejense ya de hipocresias.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que en un saco si hay una manzana podrida si no se saca se pierde el saco moraleja Tazacorte ESTÁ perdido en las elecciones el partido mayoritario fue UB de donde VENDRÁ la pudrición.

    ResponderEliminar
  10. anoche tube un sueño que UnioBagañeta desaparesia del mapa palas prosima elesiones, ¿es verda qe los sueños dicen que se cumplen? yo creo que si

    ResponderEliminar
  11. Ten cuidado con la interpretacion de los sueños,puede ser que como eso es lo que quieres y deseas,que desaparezca solo para ti,se cumpla pero al reves,seas tú con tu mala leche el que desaparezcas,te aconsejo que te hagas una revisón médica.

    ResponderEliminar
  12. Tazacorte (La Palma).
    Vertidos de aguas residuales procedente de Los Llanos de Aridane
    http://www.ecologistasenaccion.org/IMG/pdf/INFORME_BANDERAS_NEGRAS_FINAL_pdf.pdf

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.