puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

On 18:31 by PuertodeTazacorte in    7 comments
Mis queridos amigos del BLOG ,VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE:

Amigo Tomas o mas bien Sr.Don Tomas Martin ,como usted me llama ,Sr Emilio ,no me queda mas remedio que llamarlo Sr.Don Tomas Martin.

Todo el mundo sabe que yo no soy bagañete ,me siento lagunero ,aunque no sea de nacimiento.  Nunca me ha gustado cebarme en las desgracias de los demas y mucho menos ser protagonista de nada aunque a veces parezca lo contrario, pero es asi como pienso.

De ahora en adelante tendras la radio para ti solo con la grata compañia de Don Alejandro y algun que otro contertulio que intervenga ,asi podras decir lo que te apetezca sin que nadie te corte o te diga que has metido la pata ,porque todos metemos la pata alguna que otra vez y un servidor mas que nadie. (El señor Curbelo se fue de putas con su hijo salga el sol por donde salga y eso es inamobible.aunque los socialistas quieran darle la vuelta).
Y eso les molesta hasta el punto de echarle tierra al asunto y aqui borron y cuenta nueva. Pues va hacer que no.
De ahora en adelante que con su pan se lo coman , ya saben nada debo nada me deben . Asi que me puedo ir con viento fresco.

Siempre me han gustado las cosas claras ,decirlas y escribirlas .pero también he mirado a quien puedo perjudicar antes de decir nada, por aquello de a quien beneficia y a quien perjudica, otros no lo hacen asi . No pertenezco a ningun partido politico , no milito en ninguno ,tengo mis ideas bien definidas desde pequeñito,y no soy chaquetero., pero si tengo que defender de  una injusticia a un comunista socialista de derechas o del cha,cha cha. lo defendere a capa y espada, mientras pueda,y quizas por eso tengo mas amigos que los que necesito.
El estar uno en Los LLanos y otro  en Tenerife ha motivado este por decirlo de alguna manera ,divorcio a la italiana, ahora bien tu lo has querido asi y yo te deseo lo mejor ,claro esta ,decir lo contrario tu que me conoces seria ir en contra de mis principios . No te olvides que yo estuve en Los LLanos mientras tu estabas en Tenerife y no paso nada. 

La verdad siento una gran pena son muchos años y eso deja huella ,bueno a algunos, no pense nunca que el partido estuviera `por encima de nosotros ,creia que eso lo dominabamos pero iluso de mi ,iluso de mi. cuan equivocado estaba. pero ahora se me han abierto los ojos y veo dese fuera las cosas mas claras.

Bueno iba a decir alga gracioso pero mi estomago no me lo permite ,lo siento,asi que le deseo lo mejor a este pueblo bagañete que prospere contra viento y marea, que San Miguel les eche una manita y la Virgen de las Angustias los bendiga a todos de corazon .Tengo muchas mas cosas que decir pero la verdad no me apetece.

P.D. No pienso contestar a ningun comentario  sobre este escrito ,adios amigos y amigas. 

Fdo. Emilio F.J. Melian Maertin. Ex contertulio del soplete.

7 comentarios:

  1. Hola señor Emilio,no espero respuesta a este esperero que humilde comentario.aunque si cambiaras de opinion (rectificar es de sabios) y decidieras contestar te leeria encantado.
    Bueno a lo mas importante, para empesar no llevo mucho tiempo escuchando el programa, pero el poco tiempo que llevo lo escucho todos los dias. No se si la tu decision de convertirte en excontertulio ha sido motivado por que no `podias leer los mensajes o poder intervenir cuando tu lo creias oportuno, como no quiero ponerme de parte de ninguno de los 3, solo les dire por si les sirve de algo les dire que son igual de importantes las llamadas que los mensajes, por razones que no citare para no extenderme mucho.
    espero y deseo que reflexioneis y limeis diferencias y consigais seguir con el Soplete donde deben de caber las opiniones de Emilio Tomas, alejandro y La de los oyentes que llaman
    Un saludo de un Bagañete de adopcion
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Tomás Martín Castro26 de septiembre de 2011, 11:43

    Como no podía ser de otra manera, ha vuelto usted a meter la pata hasta donde se le acaba el nombre señor Emilio, nada me gustaría más que parecerme, aunque sea en la sombra al TOMÁS MARTÍN que usted supone que soy.
    Tomás es un nombre bastante común y el apellido Martín en la Palma, ni que decirle.

    Me enorgullece mucho que usted pudiera confundir mi opinión (sin falsas humildades) bien argumentada y mejor expresada con la que pudiera dar en el mismo caso el:
    “DON TOMÁS MARTÍN” que usted quiere involucrar, pero no me parece justo que ese honorable señor pague los platos rotos sin ni siquiera haberlos tocado, aunque por su reacción ,deduzco que usted lo ve como la gota que colma un vaso ,por lo que concluyo que la relación entre ustedes dos no va todo lo bien que aparenta

    Lo que ocurre es que usted esta acostumbrado y solo porque la gente se lo han permitido, a bregar con “vulgañitos” inseguros e inconsistentes y no se ha enterado que de cualquier agujero sale un señor ratón de esos que hasta los gatos se lo piensan dos veces antes de saltarles encima y cuando esto pasa se le desmoronan los cimientos y se le rompen los esquemas.
    Visto el caso y comprobado los hechos, lo mejor es que deje usted este mundillo y se dedique a la maquetación de barcos y/o aviones…, que ya no esta usted para estos trotes…

    ResponderEliminar
  3. Joder Emilio…, es que últimamente no das una en el clavo paisano…háztelo mirar…
    ¿…te habrán puesto alguna vela negra “la chusma” cómo tu la llamas, o te estarás volviendo senil como algunos de los destacaos de la antigua corporación…?
    Es que la lengua te pierde compañero...

    ResponderEliminar
  4. buenas soy alberto y yo si soy bagañete , con el tema de curbelo lo iba a llamar don a el señor curbelo pero no se lo merece. usted tiene toda la razon ese señor a echo esa y mas que no se sabe, le pido no le ruego que porfavor por politica no es aconsejable perder una amistad de tantos años, si no recuerdo mal es lo que usted proclama a voces que hay que separar la politica de la persona,admiro muchisimo al señor don tomas y se puede equivocar como persona como todo el mundo ( en el caso de curbelo),esta radio sin usted le falta un punto de vista que solo usted puede dar,de una persona que dice lo que siente ofenda a quien ofenda y eso es radio murion , no sera que con la vejez ya no esta para muchas guachafitas...jaja
    sinceramente espero y deseo que hagan las pases por el bien de radio murion y de los palmeros ya que cada uno da sus puntos de vista y eso en una radio libre como esta, es lo normal , animo don emilio un mal dia lo puede tener cualquiera

    ResponderEliminar
  5. Emilio Melian Martín26 de septiembre de 2011, 18:27

    Misqueridos amigos del BLOG VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE:
    Desde hoy me dedicare a la maqueteria si señor,ni soplete ni escrbir en el Blog ,mucha razon tiene el Sr. Martin Castro.un saludo Emilio.

    ResponderEliminar
  6. Esto va para los amigos de Radio Murión: ¿al final va a ser verdad lo que dijo un señor hace un mes..?.. ¿que ya se encargarían los gobernantes con sus "triquiñuelas" de que no llegaran hasta diciembre en antena?... ¡ Uyyyy, ¡mira a ver si tenía razón!...

    ResponderEliminar
  7. Luis…, triquiñuelas las que usa tu amigo del alma para sacarle las castañas del fuego a la “Peti Family” y a su escandalosa deuda con el ayuntamiento empleando insultos y lo que sea necesario en su empeño…no mezcles churras con merinas que ya tienes edad suficiente pa’no decir tonterías…

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.