puertodetazacorte@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

On 23:03 by PuertodeTazacorte in    5 comments
El 21 de Octubre de 2.009, se realizó la botadura de la embarcación “BLOG DEL PUERTO”, en ese momento en el rol constaba como tripulación su capitán.
 Con el transcurso del tiempo, se sumaron a esta travesía mas oficiales de abordo, ayudando a los quehaceres del capitán.
 Quedando espacios para todo aquel, que deseara aportar su experiencia o comentarios, siendo siempre recibido por el resto de la tripulación, dejando que la palabra fuera libre, sin menosprecio a la razón.

El cometido de esta embarcación fue y será  la captura de la Injusticia, procurando que las aguas estén siempre en calma. No viéndose afectada por las malas corrientes, que intentan entorpecer el rumbo de esta embarcación.
 Que siempre permanecerá fiel a su destino y por muchos torpedos, que les lancen, no se hundirá, permaneciendo a flote contra VIENTO Y MAREA.

NOTA: Esta experiencia marinera ha sido vivida, hasta el día de hoy, por contador de visitas Visitas


                              Fdo: Feliciano Glez.


5 comentarios:

  1. A mis 13 años decidir que algo tenía que estudiar y gracias a la ayuda de un gran profesor, que en paz descanse (Don José Quintero), que me ayudó a solicitar una beca, a la Universidad Laboral de la laguna, pude llevar a buen fin mi objetivo, allí permanecí durante cinco años, estudiando la formación profesional de la rama administrativa, una vez superada, me informé, en donde podía estudiar a través de la Laboral, Ciencias Empresariales, me dijeron que en la Universidad Laboral de Gijón, Escuela universitaria perteneciente a la Universidad de Oviedo,

    http://wwwempresarialesgijon.blogspot.com/

    sin dudarlo, solicite dicho traslado para allí, permaneciendo durante tres años en ella, hasta culminar mis estudios, en esa promoción solamente llegamos al final 30 alumnos, solamente un canario, algunos por mi forma de ser, se empeñan en llamarme bobo o tolete, allá ellos con sus conclusiones o con sus formas de pensar, pero por ello, no voy a cambiar mi forma de ser y mira que lo puedo hacer con mucha facilidad e incluso hablar perfectamente el castellano.

    Y cada uno de los administradores de este blog tienen sus estudios y no son ni bobos, ni toletes ni menos subnormales.

    ResponderEliminar
  2. La incultura amigo Feliciano empieza cuando ante una situación anómala en su contra, la quieren defender a base de insultos y descalificaciones.
    Y estas personas con tan poca moral han convertido el insulto en algo cotidiano en sus vidas a fuerza de confundir moral y represión.

    ResponderEliminar
  3. El llamarnos subnormales a nosotros nos da igual , pero no aquellas personas que tienen en su casa algun deficiente ,a esos si que no les gusta esa palabrita, pero tengan en cuenta que, como digo siempre, de todo hay en la viña del Señor, a la gente que tenga en su casa a una de esas maravillosas personas, no se lo tomen en cuenta ,pues ya ven ustedes que clase de personajes hay por esos mundos de Dios , y yo digo, a que viene tanto avinagra miento,a que viene tanta mala leche , porque hay gente asi,que se persigue con eso, porque por muchas vueltas que le de, no los entiendo,hacer el mal por el mal,o es que ustedes o no tiene familia o es que ustedes no tienen corazon ,ustedes no pueden ser felices ,claro que no ,es imposible que pensando de esa manera ,como se puede vivir pensando en hacerle mal al projimo,Dios mio. Claro que muchas veces he metido la pata ,soy humano pobre de aquel que no lo hace ,eso quiere decir que no hace nada,que penita de gente ,son ustedes dignos de lastima ,el no reirse el no hacer un chiste malo,el no pasear con su familia ,el ver mal que las personas se diviertan, el castigar con la mirada a sus semejantes,y a sus hijos, mirenlos ustedes seguro que tampoco son felices, porque ustedes estan vuelvo a decir avinagrados,se mueren pronto por que se les revienta una vena o porque ven felices a los demas,porque alguien prospere eso les molesta ,porque tanta envidia .
    Y esto que voy a decir seguro que los reventara para siempre,muchos de ustedes saben que tengo familia numerosa, pues se compone de mujer,cuatro hijos una nuera y alguna que otra novia de los chicos,y ademas la fiera de mi nieta, todos los domingos me reuno en mi casa con todos ellos,comemos y solemos tener una sobre mesa de dos horas y media mas o menos,a que jode he. hablamos y somos felices y lo mejor de todo se rien, y se divierten , les recomiendo que prueben esta terapia para que vean ,lo feliz que se puede ser. Pero dudo mucho que ustedes lo entiendan ,y lo siento de veras,y me da pena,pues seguro que su familia esta pagando su avinagra miento . Por si al leer esta carta les da un dolor de estomago el numero de urgencias es 112. No se auto mediquen que puede ser peor. Hubo una persona que firmo con mi nombre ironicamente hablado se entiende ,mire señor yo no soy tan importante como para eso,si toda su verborrea consiste en plagiar a alguien tan poco importante como un servidos es usted digno de lastima.
    Los que escriben, insultado a las personas el el BLOG son usted y otro, nosotros, no lo olvide tenemos muchos oyentes ,gente maravillosa y eso jode a que si.
    P.D. Sres del BLOG Publique esto si les parece bien . un saludo Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Esta gente que tiran del insulto soez hacia personas que no desean mal alguno a nadie, quizás sean los que han perdido los privilegios que tuvieron durante tantos años a costa del pueblo bagañete. Dan a entender con estos insultos que son personas incultas y que solo tienen una única razón de ser, que es la de ...coma yo caliente y jódase la gente... Por eso ese nerviosismo por haber perdido este plato caliente, y ahora la quieren coger con los del blog del puerto. Dan pena, pena penita pena....

    ResponderEliminar
  5. Lo que da pena penita pena,es la imagen que seguimos dando,porqué seguinos en la batalla,porque segimos acusando a alguien sin estar seguros,porque segimos acusando y machacando directa o indirectamente a UB,ya lo dije una vez y vuelvo a repetirlo,la misma mala leche que algunos de ustedes sean del color politico que sean tienen de pensar,como ya tienen la mala fama,que todo lo malo viene de ellos,yo voy a tener la mala leche de pensar que aprovechando esa fama son ustedes mismos los que escriben esas cosas porque ya hay un culpable.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.