puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

On 8:58 by PuertodeTazacorte in    2 comments


A las 7.00 horas, comenzó la DIANA CON GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañados por multitud de vecinos/as del municipio, así como, con una representación de la Banda de música de Tazacorte, deseamos destacar que el concejal de fiestas y cultura tocaba el platillo.

Fdo.: Fegore
 
La diana (ver fotos) de esta mañana anuncia que llega la hora de la ofrenda insular al Patrono, desde el siglo XVI,  San Miguel  Árcangel.

En 1969 el Pleno del Cabildo Insular, presidido por el aridanense Manuel Pérez Acosta, acordó definitivamente trasladar la ofrenda a San Miguel al municipio Tazacorte, ante el amplio programa de festejos que se desarrollaban en la localidad.

Por esta razón a la Misa Solemne asiste en Pleno la Corporación Insular del Cabildo, con intervención directa y discurso de la presidencia insular. 

María Victoria Hernández  


2 comentarios:

  1. al pitera lo que le faltaba era los bombos

    ResponderEliminar
  2. El pitera con los platillos xq no había quien los tocara,medio recorrido sin musica,no pararon en la avenida a hacer el coro no en el ayto tampoco,cinco cabezudos no los sacaron x falta de gente,vamos pitear sigue así

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.