puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

On 20:02 by PuertodeTazacorte in    No comments
Estos son algunos comentarios y realidades de la que fue la despensa de la Palma, la villa de Garafía que hasta nombre de awuara tiene, lo que fue la despensa de la Palma, y parte de canarias en los videos que se presentan se vera como hoy en dia esta sola y abandonada y la ha dejado en el olvido,  en los videos veran como era una gran despensa.

Seguramente con la crisis, que esta cada vez mas fuerte y sin compasión,  tendran que volver aquellos que se fueron, por que hormigón y asfalto, no produce alimentos, pero el campo si produce, no se olviden de eso, por ejemplo, aquella modelo muy guapa que come queso ligh y yogures desnatados, de donde vienen de la leche de la vaca y la vaca donde está.

En el campo y esa vaca tiene un ganadero, pero nadie se acuerda del ganadero. Las lechugas, de donde vienen, del campo, y los huevos, de donde vienen, de la gallina y la gallina donde está, en el campo, es decir el hormigón y asfalto no produce ni huevos, ni lechugas, ni queso, ni yogures etc. la tierra si da comida no la Olvidemos ni la tierra ni la despensa.


Fdo: René Acosta

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.