puertodetazacorte@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

On 22:38 by PuertodeTazacorte in    6 comments

A partir de las 21:30 comenzó el PASACALLE de las tradicionales CARROZAS ARTISTICAS. Diseñadas por GREGORIO BARRETO Y VIRGINIA CASTRO.

6 comentarios:

  1. gregorio te estas cargando y cagando las fiestas primero te cargastes las fiestas del carmen quitando la reina que mis verano luego las de Tazacorte las presentación de las reinas una cagada pero de diarrea vamos el vestuario de las chicas horroroso y el maquillaje para que decirte .por lo demás de la gala si me gusto luego la carroza de la reina paresia el entierro de la sardina por favor que ridículo solo falta el vestido de dráck. las demás carrosas también si me gustaron Anguél Gomés espabila que seguro que también tienes buenas ideas.que las reina del puerto son tuyasssssss

    ResponderEliminar
  2. Gregorio la cagastés con las fiestas. la cárrosa de la reina parecia de carnaval vamos el entierro de la sardina por dios.HORROROSO tanto GLAMUR solo faltaba el vestido de DRACK

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad de comentarios.como se puede ser tan envidioso. Puedo asegurar que fui a las carrozas y estaban preciosas.Quiero felicitar a los dos creadores, y dar la enhorabuena, a quien corresponda por la puntualidad con lo que se han celebrado los eventos de las fiestas.Bravo por el pueblo de Tazacorte que esta tomando por fin buen rumbo.

    ResponderEliminar
  4. La proxima vez si vas a elevar tanto la reina lo anuncias para que el que la quiera ver lleve unos prismaticos.

    ResponderEliminar
  5. La carroza drag de la reina HORROROSA

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.