puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

On 21:22 by PuertodeTazacorte in ,    3 comments
Mis queridos del BLOG PUERTO DE TAZACORTE.

Asunto espinoso al canto. Esta mañana estuve hablando con Yonatan Lorenzo ,uno de los afectados de las 64 viviendas de  P.O. de Tazacorte ,desde luego es una injusticia y de las grandes.

No se por donde empezar ,pero si les dire que la manifestacion programada para el dia siete (7), de octubre yo no creo que sirva para mucho ,solo para el derecho al pataleo eso si ,no obstante esperemos que la participacion sea masiva,y que no quepa la gente en la calle.

La promotora Perez-Castillo fallo, al igual que la clase politica ,pero si les dire que la entidad financiera va a su negocio ,y que esta no se arriesga en absoluto a facilitar cualquier clase de prestamo que no este dentro de la legalidad vigente de eso estoy seguro. Señores perjudicados de las 64 viviendas,asesorense bien ,consulten con abogados ,pero eso si todos juntos que no falte ninguno a la hora de presentar las quejas, donde procedan.

Los medios de comunicacion solo pòdemos informar sobre la hora de la manifestacion y muy poco mas ,pero cuenten con nosotros para cualquier idea que pueda facilitar la entrega de las mencionadas viviendas, lo antes posible. En el caso que les intenten  devolver el dinero ,este sera con  sus correspondientes intereses,cosa que veo muy dificil.

Yo no soy la persona mas adecuada para asesorarles sobre este desagradable y espinoso tema,pero seguro que algun politico le interesa el asunto para beneficiase de cara al publico ,que es lo que a  ellos les interesa y si pueden sacar tajada politicamente hablando seguro que le mete el diente. También pueden buscar un politico serio que haberlos ailos, pocos , pero seguro que hay. Me gustaria ser optimista pero habida cuenta de como estan las cosas lo veo muy crudo amigos ,muy crudo .

Esta mañana cuando hablaba con Yonatan  en la radio alguien apunto el derribar la puertas y meterse en las casas, en plan ocupa claro ,yo no lo recomiendo pero es seguro que si  lo hacen, saldran en la T.V. a nivel nacional , y eso si puede ayudar un poco .En  el antiguo oeste U.S.A. ya habrian  colgado a alguien  ,pero a quien colgamos aqui para solucionar el problema,dificil decision amigos,y digo yo  colgarlo por los pies y boca abajo, no sea que a alguien se le ocurra colgarlo por el cogote y se pueda morir el hombre, eso no lo quiere nadie, pero si darle un escarmiento, o ponerle un disco de Tomas durante un par de horas  pegado a la oreja seguro que aflojaria el dinero las llaves o canta quien es el culpable.
Mis queridos amigos la cosa tiene bemoles y la justicia esta ahi ,esperemos se manifieste lo antes posible y falle a favor de los futuros 64 inquilinos, un abrazo Emilio  contertulio del soplete.

3 comentarios:

  1. Mi hija es una de las afectadas, que incluso vive y trabaja fuera de esta isla para poder comprar y pagar su casa. y que no se haga justicia con estos presuntos golfos de mierda, pero estos presuntos golfos, golfos no, bandoleros si tienen dinero para comprarse motos de lujo coches hacer negocios de hosteleria tener pisos para alquilar sus hijos estudiando en la peninsula con su visa oro en el bolsillo y demas, donde coño esta la justicia de estas islas y de sste pais coño, si fuera un padre que coje un pan para darle de comer a su hijo seguramene ya estaria juzgado y preso, pero esta visto que en este pais los golfos vandidos y demas calaña son los que valen.... gracias a emilio por este articulo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Emilio, yo le sigo diciendo que la justicia es lenta, si con la manifestación no conseguimos nada, seguiremos haciendo ruído y se tomarán las medidas que veamos oportunas.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.