puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2011

On 10:18 by PuertodeTazacorte in    No comments
Los 64 vecinos afectados de las viviendas de VPO del municipio de Tazacorte:




   Hacen saber a los medios de comunicación y a la ciudanía en general, que tras recibir la autorización desde la Dirección Insular de la Administración General del Estado, queda convocada la manifestación para el día 7 de Octubre a las 20:00 horas, dicha manifestación saldrá desde donde se encuentran ubicadas nuestras viviendas en C/ Luis Sánchez Brito desembocando en la Avenida de la Constitución.


   Seguimos pidiendo la ayuda no solo de la ciudadanía bagañeta, sino la de la ciudadanía en general, quedan invitados también el Movimiento 15-M, la Plataforma contra las Plantas de Asfalto y a los grupos políticos de nuestro municipio, al igual que la corporación municipal actual.


   Luchamos por los que nos pertenece desde hace 3 años. Recordarles también a los asistentes a que se animen a traer silbatos, cacerolas, tratamos de hacer ruido y que esta solución sea finalizada de forma URGENTE. Pedimos también que dichos asistentes que vayan a traer sus pancartas que no sean vejatorias. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.