puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 22 de septiembre de 2011

On 21:55 by PuertodeTazacorte in    No comments
 El amigo René Acosta nos ha enviado algunas grabaciones que llevaba mucho tiempo sin poder hacerlas públicas, e incluso nos dice que se la ha enviado a alguna radio y que nunca fueron puestas y que por ese motivo algunos de los amigos del rock no les gustaron esa accion, ya que deseaban que fuesen publicadas.

 Tambien esta grabada la entrega de bastón que le entregó  a la alcaldesa  de Tazacorte y  que nada de esto fue publicado en la radio y no sabe cual fue su motivo.  Desde el blog del Puerto vamos hacer realidad dicha publicación, Les adjuntos dos archivos.
Este archivo habla del rock en canarias
 
Entrega del Bastón a la Alcaldesa de Tazacorte


Nota. Agradecimientos a nuestro amigo René, por su aportación

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.