puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

On 6:07 by PuertodeTazacorte in    No comments

Desde el blog del Puerto de Tazacorte, deseamos colaborar con el Día Típico, que se ha de celebrar el día 24 de septiembre de 2011, a partir de las 16:00 horas. En la Avenida de la Constitución  de nuestro Municipio. 
 Y con la colaboración de todos los Barrios (zonas o núcleos) de nuestro Pueblo, en donde dispondrán cada barrio de un Stand, por tal motivo hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas del Puerto, para que colaboren en la preparación de productos típicos de nuestra isla y en especial de nuestro Municipio. Dichos productos serán depositados en el Stand del Puerto, para el deguste de todas aquellas personas asistentes a dicho día, en donde actuarán varios grupos musicales. (BANDA DE AGAETE)


                              ACUDE, COLABORE Y PARTICIPE
                                LAS FIESTAS ES DE TODOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.