puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

On 14:15 by PuertodeTazacorte in    4 comments
Mis estimados amigos del BLOG VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE :

Mis queridos amigos, Don Juan Antonio empresario del Bar Cafeteria LA CABAÑA, mis mas sinceras disculpas , pero mire usted, un servidor no pretende ni mucho menos dañar su negocio ni nada por el estilo, sino todo lo contrario ,tiene usted un amigo trabajando en su empresa que es digno de toda confianza y admiracion en su trabajo, que es Don Joaquin ,para mi lo que el diga es lo que es, y asi lo dijo en su ultimo comentario sobre el mencionado mensajito de marras.

Sabe usted Don Juan Antonio que los mensajes que nos envian nuestros oyentes los leemos sobre la marcha y que nosotros no inventamos nada, son los propios oyentes los que , alaban, critican ,mienten difunden bulos sin saber el daño que hacen ,pero nosotros los que formamos, la familia sopletera ,no inventamos nada ,ahora bien no podemos controlar este tipo de mala informacion y mala leche que algunos oyentes  informan ,siempre comentamos los S.M.S. como usted sabe, en nuestra RADIO todo el mundo puede salir en antena y envirarnos los dichosos mensajes, no es este el unico que forma parte de una mala informacion ,pero nosotros una ves comprobados pedimos las disculpas que sean necesaria y cuantas veces proceda, para que ciertos individuos o individuas, se laven la lengua con estropajo que buena falta les hace. 

Despues de todo tiene usted un negocio que da de comer a varias familias  y dudo mucho que esta clase de personas pueda dañarlos con sus comentarios,,en su pueblo si a usted le va bien , trabaja y da trabajo, siempre saldra alguien criticandole ,aunque se le acabe el papel higienico y tarde usted un ratito en reponerlos seguro sera criticado por esto,y por muchas mas tonterias ,lo importante es joder ,fastidiar y algo mas que no me atrevo a comentar aqui, y eso que suelo ser bastante deslenguado cuando me cabreo.

Mire usted Don Juan Antonio ,uno se cansa de martillar en  hierro frio como  dice el refran , pero lo que esta pasando en su pueblo CLAMA AL CIELO. Dios mio , le digo la verdad estoy cansado de escribir siempre lo mismo. Hoy es sabado 24 y son  las once de la mañana, y acabo de leer su escrito,  esta tarde tengo el pasaje  y el hotel para La Palma todo pagado, pero se me han quitado las ganas de ir ya se imagina usted porque .

Don Juan Antonio le vuelvo a pedir disculpas lo siento mucho , el lunes si Dios quiere se las pedire en la Radio .
Le deseo lo mejor para usted y su familia Emilio contertulio del soplete.


P.D. En hora buena a Joaquín por el pronto restablecimiento de su nieta 

4 comentarios:

  1. No me explico como hay gente que quiera hacer daño a personas tan buenas como lo son Tono y su familia.Un abrazo para ellos.

    ResponderEliminar
  2. tono y su familia un pan de dios jajaajaj me meo

    ResponderEliminar
  3. Tonono quien siembra vientos recoge tempestades , se buena persona y te respetaran

    ResponderEliminar
  4. Has faltado el respeto a mucha gente y tu que tienes un negocio deberías tener mas cuidado,la gente no olvida

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.