puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

On 11:21 by PuertodeTazacorte in    2 comments

                                   EL MAS GUAPO,EL MAS RICO,EL MEJOR..

El fútbol  siempre ha sido una de mis pasiones además de ser un barcelonista en la Villa y Corte con lo que eso supone, no es fácil ser del Barsa  en Madrid.
Pero el motivo de estas palabras es para referirme a un señor, paramás señas portugués, el señor Cristiano Ronaldo.
 Este señor nació y se crio en Madeira un archipiélago macaronésico  como las Canarias, al igual o casi de la misma manera en su tierra había pocas alternativas de salir adelante y encontró en el deporte una salida. La mayoría de los habitantes de Madeira viven del turismo, la agricultura y la pesca y como en todos sitios muchos van al continente a buscarse la vida como muchos canarios.

El Señor Cristiano fue desde pequeño a Inglaterra  a buscarse la vida y como era bueno, eso no lo dudo, pues el niño triunfó y así con un poco de talento y un poco de suerte, otros mejores que él  no llegan ni a jugar en 2B, llegó a “La Casa Blanca”. Pues resulta que el señorito ahora se cree más guapo, cosa que no me atrevo a juzgar para no crear confusión sobre mis gustos; pero las mujeres dicen que si lo es aunque yo  ahí lo dejo caer, que cada uno piense lo que quiera.Rico:No lo dudo ni por un instante con lo que el “Pavo Real “gana se arreglaría la economía de más de un ayuntamiento por ejemplo el de Tazacorte.El mejor :Eso sí que lo dudo, circula por ahí un chiste que dice así, sabes cómo se dice Cristiano en Japones?Pues se dice ”Kasimesi”.

Creo que queda claro quién es el mejor hoy en dia.Pero lejos de mis argumentos y mi animadversión hacia el Real Madrid y aunque yo fuera de ese equipo lo que pienso de este señor sigue siendo lo mismo que piensan muchos. Quién se cree Dios, un ser intocable un superhombre? Por suerte todos conocemos en la vida a verdaderos superhombres que ganan menos que el señorito. 

Médicos que el día de mañana, Dios no lo quiera le pueden salvar la vida. Bomberos, que también ídem de lo mismo y por cierto hay alguno que tiene mejor cuerpo que el suyo y aquí si me atrevo a opinar aunque pongan en duda mis gustos aunque sigo siendo terriblemente heterosexual. Dice que es rico, sirico sí que es pero torres más altas cayeron y este que tenga cuidado porque va por ese camino.

Si le silban en el campo es porque se lo va mereciendo señorito se lo va mereciendo lo va buscando partido tras partido con su aptituddigamos:”chulita”.Hay gente como ya he dicho que ni ganan lo que usted ni son tan guapos pero gracias a Dios son más útiles a la sociedad que usted aunque yo prefiero seguir siendo como dice la canción de Loquillo: feo, fuerte y formal…tome ejemplo.

Un Bagañete exiliado del Mar.

2 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con este articulo.. ¿que valor le da al mundo este señor?, supervalorado por los medios, que les interesa tenerlo cuanto mas arriba mejor, solo por sus intereses empresariales. Este señor que lo único que hace es darle patadas a un balón, y que vive una vida multimillonaria sin que le de a la humanidad nada mas que unas horas a la semana de fútbol. ¿de quien es la culpa?.. de todos!.

    ResponderEliminar
  2. Con que facilidad juzgamos a las personas y lo peor sin conocerlas personalmente,este comentario es solo para él o para todos los de su profesión,me huele anti-madridista,entrará "Dios Mesi" para muchos,que si esta supervalorado,por eso puse lo de Dios,"a lo que hemos llegado",que hay que protegerlo,el intocable hasta para el presidente de la Fifa,Dios me libre que las entradas que le hicieron C.R. en el partido de la huefa y contra el Getafe,se las hubieran hecho a Mesi.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.