puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 24 de septiembre de 2011

On 21:09 by PuertodeTazacorte in    7 comments
Mis queridos amigos del BLOG VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE:

Son  las diecinueve y diez minutos y acabo de levantarme de una maravillosa siesta,he perdido el avion (localizador P2GKO  y vuelo IF236).desde Tenerife Norte a La Palma. 
 Y la oportunidad de visitar de nuevo nuestra Isla,no me arrepiento en absoluto, mas creo que es mejor asi, pues ir sin ganas y con mal humor no es recomendable .   Yo creo que me explico mejor con carta, que con darle a la lengua en el soplete, y lo voy a intentar.
Hay gentes especializadas en joderte el dia,la semana y si pueden tambien el mes,cuando uno es mala persona en esta vida ,si no te la hace a la salida te la hace a la entrada, o viceversa lo mismo da, pero el que nace lechon muere cochino. 

Habia que escribir mucho sobre este pais de mierda que nos ha tocado vivir ,claro que si tuviera perras me iria a otro sitio, pero como no las tengo me jodo y me quedo aqui.

Hace un par de dias solamente, alguien me dijo con una sonrisa en la boca que a Peti le iban a quitar el Kiosco en el Puerto, Dios mio pense, hay que ser cabron para pensar una cosa si,no me dijo que lo iban a subastar ni que le iban a  poner al dia las licencias que es lo que creo que va a suceder ,parece ser que la antigua corporacion municipal, dejo algunas cosillas sin terminar, papeleo u otras tonterias, y estos de ahora quieren legalizar la cosa como Dios manda ,solo es  eso,este individuo estaba como si se hubiera sacado la loteria,   se necesita tener malos instintos ,se necesita ser mala persona , para pensar en una cosa si, y alegrarse de las desgracias de los demas ,pero mira por donde la cosa no sera si,no señor, usted si quiere una cervecita en el Kiosco se la tendra que pagar a la familia que lo regenta si no vaya a otro sitio, pero no tendra la vista que se disfruta en el Kiosco ni las conversaciones tan agradables y simpaticas que se mecen alli.

Por todo esto, uno se cansa de tanta mala leche ,un servidos nunca habia tenido la oportunidad de conocer gente como esta y mira que uno ha corrido lo suyo ,pero que va, no me acostumbro a esto ,no puedo ,es superior a mis fuerzas.

Esto y otras cosas mas ,son las que te indignan, y yo digo, para que estoy aqui ,para que tanto escrito,  crees que vas a cambiar algo, yo no lo creo ,con lo que me alejo de todo esto .
Hasta otra y a sus buenas gentes ,pasen unas fiestas divertidas y agradables les deseo de todo corazon.

Fdo Emilio F.J. Melian Martin.

7 comentarios:

  1. O sea que no vienes pa' cá? Indito sia dio!!

    ResponderEliminar
  2. Emilio, esta desunión entre los bagañetes es lo que este nuevo gobierno está día a día luchando por erradicar, que se vuelva a la concordia y unidad de todos como lo fuimos antaño. Y gentes como tú,Alejandro, Tomas y todos los que participan en el Soplete de radio Murión también están poniendo su granito de arena para que esta desunión y malas criticas entre los bagañetes también desaparezcan. Y eso, como buenos vecinos que somos , es de agradecer.
    Un saludo y ya sabes que son más los amigos que los enemigos los que tienes en este pueblo...

    ResponderEliminar
  3. Hombre… Don Emilio, calificar como “desgracia de los demás” el echo de eludir los impuestos debidos conciente y premeditadamente durante una década y pico de la empresa de la que se están lucrando descaradamente y que ha producido pingues beneficios durante todos esos años…muy suavito me parece.
    Dejando a un lado la amistad que pueda usted tener con ese tipo de gente, hay que llamar a las cosas por su nombre y a esa conducta, según la RAE se la denomina con palabras bastante mas crudas de las que usted utiliza y que no le hace honor a la fama que tiene usted de llamar a las cosas por su nombre.

    Yo ha estas situaciones las conozco como Estafas…, Fraudes… ,que como usted sabe: “Comete este delito, el que engañando a uno o aprovechándose del error o el olvido premeditado o no en que éste se halle, se hace ilícitamente de una cosa o alcanza un lucro indebido”
    No quiero hacer mención del agua y la luz consumida durante ese tiempo por ese negocio y que “las malas lenguas dicen” que el agua proviene de los jardines y la electricidad del alumbrado publico porque, sinceramente, es algo que no tengo contrastado.

    Nada, Sr. Emilio, debería usted reflexionar sobre lo visceral e intransigente que se muestra para replicar algunas opiniones y lo permisivo y tolerante para otras según convenga, como creo que es este caso, que le aclaro que desgraciadamente no es el único en el pueblo y que son prácticamente indefendibles.
    Cuente usted hasta cien mientras se toma una tila, reflexione y luego más calmadito, conteste lo que tenga a bien y le parezca oportuno.
    Un cordial saludo. Tomas Martín.

    ResponderEliminar
  4. Señor Emilio la mitad del Puerto nos alegramos de la "SUPUESTA SUBASTA" del kiosco de Peti y no por eso me considero mala persona,aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, señor mío, es inadmisible que una persona que colabora como contertulio en un programa de opinión en una radio local y con sus reflexiones, a veces bastante desafortunadas como esta última… en un blog como este, que lee tantísima gente, se permita minimizar, ridiculizar y quitar importancia a un delito tan grave y vergonzoso como el que han cometido esta familia de impresentables y defraudadores sin escrúpulos con frases como que:
    “La antigua corporación municipal, dejo algunas cosillas sin terminar, papeleo u otras tonterías” porque si se engaña, se lucran y se defrauda a la hacienda del ayuntamiento del pueblo, se engaña y se menosprecia del mismo modo a todos los vecinos honrados que si cumplen con el pago de sus impuestos con mucho sacrificio por cierto, por los tiempos que corren.
    Muchos no nos alegramos de las desgracias ajenas, pero si que nos alegramos y mucho, de que de una vez por todas se haga justicia y se ponga a cada uno en su sitio en este bendito pueblo

    Dios santo, que decepción más grande me he llevado con usted y su extraño sentido de la moralidad, Sr. Emilio Melián.

    A “radio murión” decirles desde aquí que seguiré escuchando “el soplete” única y exclusivamente por el Señor Tomas que por lo menos da muestras de madurez, sentido común, educación y buen hacer…, de hoy en adelante la opinión que salga del “intelecto” de este señor, tendrá el mismo valor para mí que una moneda cuadrada.

    Buenas tardes a todos.

    ResponderEliminar
  6. Joder…pues menos mal que se explica mejor por carta…tiene usted la mala costumbre de generalizar y se recoge lo que se siembra señor Melián…

    ResponderEliminar
  7. Jose A. Acosta Felipe26 de septiembre de 2011, 10:20

    Vaya, señor Melián…es usted una máquina de hacer amigos…, ehh?
    Hombre, hay que ser bastante mas reflexivo a la hora de meter el dedo en una herida latente e infectada por el virus de la iniquidad desde hace muchos años… y claro, alguna vez se le tenía que convulsionar la peña.

    Es usted bastante mayor como para aceptar consejos y yo no me atrevería a darle ninguno, pero tenga en cuenta que no hay nada más repelente que un viejo soberbio e irreflexivo.

    Hay que conducirse con más humildad por la vida y medir con precisión láser cada palabra que se dice o se escribe, y en su caso, documentarse y contrastar de manera fehaciente cualquier chisme que alguien le escupa por ahí señor mío…

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.