puertodetazacorte@gmail.com

martes, 11 de octubre de 2011

On 21:57 by LuisMiMarLo in    4 comments

AQUILINO ACOSTA SE DESMARCA DEL ACUERDO ENTRE CCN Y PP
Aquilino Acosta, una vez concretado el acuerdo entre CCN y PP para concurrir conjuntamente a las elecciones generales del 20 de noviembre, se apresuró, en nota de prensa, a desmarcarse de tal acuerdo.
El que fuera cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales, y hasta hoy presidente local de los centristas bagañetes, considera, según sus propias palabras, “inaceptable tal acuerdo, porque, entre otras cosas, no se ha contado con las bases del partido, o por lo  menos, no se ha contado con Tazacorte y es, en definitiva, el municipio quien nos debería marcar el camino a seguir, y los centristas bagañetes, entendiendo que debemos ser fieles a nuestro electorado e ideales, no podemos dar el visto bueno a tal acuerdo”.
Nuestro electorado, en las pasadas elecciones municipales, nos castigó muy duramente por considerar inaceptable las políticas de pactos, que desde las altas instancias del centrismo canario se llevaron a cabo. “El dominó, continúa Acosta, no sólo es poner fichas, sino que hay que saberlas colocar porque se juega en compañía y no de forma individual”.
El verdadero motivo que lleva a Aquilino Acosta a tomar esta determinación es “porque considero, no sólo yo, sino todo el comité local en pleno, que es un pacto contra natura y atenta contra la razón de ser del nacionalismo canario. Desde siempre hemos sido la fuerza conciliadora del nacionalismo canario, y ahora, no sabemos lo que somos”. “El nacionalismo, continua Aquilino, es un sentimiento que ni se compra ni se vende. Y los centristas bagañetes lo hemos demostrado siempre, no en vano ya tuvimos que dejar bien claro, mediante acta notarial, que no pactaríamos nunca con Unión Bagañeta, y hoy, de la misma manera, también queremos dejar clara nuestra postura. Para bien o para mal”.
Aquilino Acosta termina agradeciendo a la familia centrista y, sobre todo, al electorado,  la confianza y el apoyo que en todo momento le han demostrado ante situaciones muy complicadas. “Me voy, indica Acosta, con la cabeza muy alta y con mucho pesar, pero esta situación me supera, ya que entiendo el nacionalismo desde otra óptica. Siento mucho tener que tomar esta determinación porque estaba muy ilusionado con el proyecto que se prometió en el comienzo, y que hoy es una mera caricatura del mismo”.

Articulo copiado del blog. LA VERDAD SOBRE TAZACORTE

4 comentarios:

  1. Ja ja ja a mi me van a engañar,acabadito acabadito políticamente,no te quieren en ningún lao,exiliare compañero,pa Bilbao con cesar jajajajaja penoso

    ResponderEliminar
  2. lo mejoe que le pudo pasar al ccn que se largue pa ca el carajo

    ResponderEliminar
  3. Que te contraten en Radio Murión, por cierto esto uele a que se arrima a MVT preparence que llega con aitres de la vascongadas. A llora pal callao

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches anónimo, estamos muy seguro que no se mueve hacia el M.V.T., Usted se encuentra equivocado al 100%, el tiempo te diras quien ha tenido razon, el blog o Usted.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.