puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 13 de octubre de 2011

On 6:53 by PuertodeTazacorte in    No comments

El pasado día 11 en el periódico El Día se publico lo siguiente:

 Que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, que preside Noelia García (PP) en acuerdo con el PSC, se ha visto obligado a recortar la entrega de ayudas de emergencia social hasta el punto de responder solamente a las solicitudes urgentes de pequeñas cantidades de dinero para la compra de alimentos, anulando las entregas de cheques de urgencia para pago de alquileres, recibos de luz o agua y otros servicios básicos que deben ser asumidos por el ciudadano. Es decir que Suprimen las ayudas sociales para alquileres, agua y luz.

 

Tras un análisis profundo de dicha noticia, llegamos a la conclusión que el Excmo. Ayuntamiento de los Llanos de Aridane, se puede encontrar en quiebra técnica y por lo tanto declararse en suspensión de Pagos.

 

 Nos basamos en que la decisión tomada por el grupo de Gobierno de Los Llanos de Aridane es una decisión que políticamente no interesa tomarla, por miedo a perder votos en las próximas elecciones municipales o en las próximas elecciones generales.

 

Podían haber reducido en los gastos corrientes del Ayuntamiento, en asesores e inclusos en otras partidas, pero será que ya no hay donde reducir, porque presuntamente ya no tienen ni un céntimo en caja y lo poco que les entra se va en pagar los intereses que les cobran las entidades financieras por la deuda que tienen con ellas. 

 

Si los gastos son mayores que los ingresos entramos en quiebra técnica y por lo tanto en la necesidad de solicitar una suspensión de pagos

 

   ¿Está El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a punto de Reventar?

 

NOTA: NUESTRO HALCON DESEA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA. ¿ES CIERTO QUE ANTES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES, POR PARTE DEL ANTERIOR GRUPO DE GOBIERNO SE SOLICITÓ UN PRESTAMO BANCARIO, POR IMPORTE DE 10...................?

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.