puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

On 13:23 by PuertodeTazacorte in    No comments

En ocasiones una imagen vale más que mil palabras, y ésta es una de ellas

 La foto está tomada en el transformador de corriente, que se encuentra en el pozo del Puerto de Tazacorte, aparte que la electricidad tiene una cara oculta: múltiples investigaciones han desvelado la nocividad de las líneas de alta tensión para quienes trabajan, hablan o permanecen cerca de ellas además de para la naturaleza.  

Contaminación magnética y enfermedades debidas a las Líneas de Alta Tensión

Ahora como hemos observado en la foto, nos encontramos con el problema del deterioro que sufre el transformador de corriente, que se encuentra en el mencionado lugar. Imagínese que una rancha de viento o por la consecuencia del deterioro que sufre dicho transformador, esos cables caen hacia el suelo ¿que sucedería?

Rogamos por parte del organismo que corresponda, que les de solución a dicha situación.

 

¡Mas vale prevenir que lamentar!




0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.