puertodetazacorte@gmail.com

martes, 20 de diciembre de 2011

On 21:15 by PuertodeTazacorte in    2 comments

    
Navidad, recuerdo de espumas blancas, de arenas saladas en sol quemadas.

Navidad en mis fríos días de inviernos azules y claros en mi exilio voluntario.

Navidad de mis días sin luz, de mi luz sin días de mis recuerdos  y de mis añores.

Navidad de los años en mis huesos, de mis claridades y de la nieve en mi cabello.

Navidad de mis hermanos los pájaros y sus primos de metal volando.

Navidad de mi compañera, de mi hija, de mis anhelos, de mis hermanos y de mi madre, del que no esta aunque no se si lo sabe…..y lo sabrá.

Navidad de mis amigos, de  mis paisanos, de mis compañeros de trabajo de mis noches solitarias, lo salado y lo dulce todo en un salto

Navidad de mi familia de acá y de allá, de los que conozco y los que vendrán, de aquellos que aun no he encontrado y ahí están, envueltos en el misterio vital

Navidad de mi vida, de mis años, de mis éxitos de mis fracasos de mis versos exiliados, de mar de olores y paisajes verdes, negros y azulados como lagartos recordados.

Navidad, que en canto divino para vosotros quiero de este vuestro hermano exiliado



Juan Salvador Pérez (Un bagañete exiliado del mar)

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus palabras Juan Salvador, ¿Gaviota? jeje.
    No me burlo, es broma, un buen libro...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Vida,pero como dice alguien por ahí a partir de ahora voy a ser pardela ja,ja,ja es mas de mi pueblo..gracias.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.