puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

On 18:39 by PuertodeTazacorte in    No comments
CULTURA

Este jueves 22 de diciembre, los alumnos de los grupos de adolescentes y adultos de la Escuela Municipal de Teatro presentan su primera Muestra. Este acto consistirá en una “Clase Abierta” donde darán a conocer una amplia selección de ejercicios que van desde el juego teatral, la expresión corporal, el texto escénico y la improvisación. Conceptos que han trabajado durante los dos primeros meses de funcionamiento de este proyecto, promovido por la concejalía de cultura del ayuntamiento de la villa y puerto de tazacorte y que tan buena acogida está teniendo por parte de todos.
La Muestra que tendrá lugar en La Casa de La Cultura a las 22:00 horas,  estará coordinada por el profesor y director de la Escuela Municipal de Teatro, Fran Pedrianes.
 Invitamos a todos los amantes del Teatro y de la Cultura de la isla a que acudan a compartir y a disfrutar de una velada llena de humor y complicidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.