puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2011

On 10:13 by PuertodeTazacorte in    1 comment
   Viñeta
 
      Se acaba un año, "annus horribilis", este 2.011, que solo será recordado en esta Villa y Puerto por haber contemplado el cambio de gobierno político en nuestra Alcaldia. Año de solidaridad entre nuestros vecinos para sacar adelante nuestras fiestas del Carmen y acto seguidos la de nuestro santo patrón San Miguel. Un año en que se han puesto sobre la mesa, temas, algunos tan acuciantes como es el de los hippies de las cuevas del Time o el recorte en la inversión para la finalizacion de las obras del nuevo muelle del puerto de Tazacorte, aspectos estos que quedan minimizados por la sombra del paro que sobrevuela nuestro municipio y que parece no dar señales de disiparse.
 

     La suerte, caprichosa, no pasó este año por Tazacorte.

       No nos tocó el Gordo, así que no pudimos descorchar el champan delante de la administración de Loterias, ni salir en las noticias. Yo por lo menos me hubiera conformado con ver entregadas las VPO pendientes y que corren el riesgo de ser un tema de eternizarse en el tiempo.
        Cambiamos de Presidente y de color político en este pais, a la expectativa de que la cosa cambie o por lo menos que mejore, dice el refran que: "El hombre propone y Dios dispone", en este caso será Rajoy el que haga las propuestas y el F.M.I y el B.C.E y demás
grandes entidades financieras mundiales los que dispongan.

        No me gusta el andar de la perrita para este nuevo año 2.012 que ya toca a las puertas, pero este artículo no pretende ser un mensaje navideño de la Casa Real, ni queremos ser en este Blog unos "aguafiestas", pero la realidad es la que es y la esperanza es lo último que tenemos por perder.



No me gusta el andar de la perrita.

    
            Lejos desanimarnos, queremos, desde este Blog, emplazarles con el títular de este  artículo, disfrutemos de esta Nochebuena, brindemos por los presentes y por los ausentes que  esta noche es Nochebuena y mañana pues eso...ya veremos.

           LES DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN 2012 AUN MEJOR QUE ESTE

 


Fdo.- Curva de Marina

1 comentario:

  1. ESPECIALMENTE FELICIDADES A LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO,POR LAS FELICITACIONES QUE LLEGARON EN ESTAS FECHAS A LOS HOGARES BAGAÑETES,LAS CARTAS EJECUTIVAS CON SUS CORRESPONDIENTES RECARGOS,QUE DISFRUTEIS DE UNA BUENA CENA,PARA ELLO TENEIS UN BUEN SUELDO,Y QUE VUESTROS FAMILIARES RECIBAN ESOS MARAVILLOSOS REGALOS NAVIDEÑOS QUE SEGURO VAN A RECIBIR,BUEN PROVECHO Y ESTA CLARO QUE USTEDES COMO VUESTRAS FAMILIAS Y SEGURAMENTE ALGUIEN MAS ¿..? VAN A ESTAR FELICES EN ESTAS FIESTAS.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.