puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 22 de diciembre de 2011

On 11:26 by LuisMiMarLo   9 comments
Invitamos a todos los bagañetes y también a todos los que visiten nuestra Villa y Puerto de Tazacorte, a que acudan a ver la exposición que hay en la casa de la cultura de nuestra amiga y vecina Virginia Castro Martín, que expone su cuadros que según palabras de su autora son sus "Sensaciones... que son diferentes épocas de mi vida y diferentes estados de animo que yo he tenido en esas épocas"..


Esta exposición, "Sensaciones", estará  hasta fin de este mes de Diciembre, de lunes a viernes en La Casa de la Cultura de Tazacorte.



Virginia Castro nos explica en sus propias palabras toda su obra expuesta...

9 comentarios:

  1. Tiene mucho mérito pero no me gusto nada la exposición

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es libre de decir y expresar lo que siente o piensa, a otros y ahí me incluyo yo, si que le gustó lo que esta expuesto...

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustó y máxime pensando que viene de una persona autodidacta, lo que tiene doble mérito.

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía esta faceta artística de Virginia, felicidades,eres muy valiente por dar a conocer algo tan personal en esta época en donde todo es criticado con muy mala idea.

    ResponderEliminar
  5. Bueno mérito si que tiene pero talento ni por asomo

    ResponderEliminar
  6. Que primero haga unos cuannnnnntos cursos de pintura y luego se ponga a pintar.Éstos cuadros dañan el arte en toda el sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
  7. Que clase de ordinaries es ésto,el arte se hunde en las profundidades de ésta persona y muestra muchas inquietudes abominables,el gusto se pierde en ésta exposición,si así se puede llamar.que vergüenza.

    ResponderEliminar
  8. ¿Me da la sensación de que no estas criticando el arte en sí, sino a la persona que lo hace?. ¿Tendrás algún resentimiento sobre ella, que no te deja ver más allá del odio personal?.

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera no es capaz de transmitir sus sentimientos, y aún menos a través de métodos como éste. Sólo cuando lo consigue, podemos hablar de arte, como en este caso. Hermoso.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.