puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 19 de enero de 2012

On 11:48 by LuisMiMarLo   2 comments
La Cofradía del Puerto de Tazacorte, ha recibido de la Mesa del Parlamento de Canarias y de su Presidente D. Antonio A. Castro Cordobes, la siguiente carta de condolencias y pesar l hacia la persona de D. Benigno Barreto Acosta, recientemente fallecido.

             Distinguido amigo:


            Quiero que transmita a los familiares de don Benigno Barreto Acosta, Presidente que fue de esa cofradía y un ejemplar defensor del sector, el sentimiento de pesar de la Mesa del Parlamento de Canarias y de su Presidente.


            En estos momentos difíciles para la economía  y la sociedad insular y cuando se impone la búsqueda de todo tipo de alternativas para la diversificación económica, la pesca emerge como una posibilidad en la que han creído y por la que han apostado hombres como el señor Barreto Acosta cuya desaparición lamentamos sinceramente.


             Le reiteramos nuestra consideración y afecto, que rogamos haga extensiva a sus familiares y compañeros, y le ofrecemos la colaboración de esta cámara para todo aquello que redunde en beneficio del sector y, por ende,, en los intereses generales de La Palma y de Canarias.


                                                  Antonio A. Castro Cordobez.
                                     Presidente del Parlamento de Canarias.

2 comentarios:

  1. creo que si el puerto hoy es lo que es, es porque personas como el entre tantas personas demostraron que aqui era un lugar para trabajar y sacar a sus familias a delante , es por lo que hoy estamos recogiendo lo que en su dia ellos sembraron y sinseramente creo que a este hombre hay que hacerle un monumento en el puerto, por ejemplo en en el muelle nuevo o ponerle una calle a su nombre.

    ResponderEliminar
  2. A esta persona hay que ponerle un monumento o una calle a su nombre. Espero que la alcaldesa de Tazacorte tenga el detalle.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.