puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 20 de enero de 2012

On 18:24 by PuertodeTazacorte in    9 comments

El ayuntamiento de Tazacorte solicita una subvención de 100.388,46 euros para la contratación de 18 desempleados en el municipio .El coste total del proyecto asciende a 133.899,44 euros.

 El ayuntamiento de la villa y puerto de tazacorte a través de su agencia de desarrollo local, estima que con estos convenios se puede dar salida a unos dieciocho desempleados del municipio.  Este convenio estará dividido en varias actuaciones; limpieza, acondicionamiento y mejora de las playas del municipio.

Para la limpieza y acondicionamiento de las calles del municipio se prevé la contratación de ocho peones , para las mejoras de las zonas naturales y ajardinadas dos peones ; para la actuación de actividades de ocio lúdico deportivas en las playas del municipio, con el fin de dinamizar actividades deportivas de ocio y culturales en nuestras playas , ocho peones,  para dar un servicio permanente de limpieza de playas y del paseo del puerto de Tazacorte  ,ya que según declaraciones del concejal responsable de la agencia de desarrollo local  Carlos Camacho ,  …”éste nuevo grupo de gobierno municipal conformado por PSOE- PP  está plenamente comprometido con la actividad turística que pueden generar las playas del municipio por  lo que se le dará la mayor  cobertura posible en materia de servicios, tanto de mantenimiento como de actividades lúdico-deportivas”.

9 comentarios:

  1. aver akien sacan ke miren primero al mas nececitado nada de enchufismo pero kreo ke va acer asi en fin

    ResponderEliminar
  2. si van a sacar a mujeres de pescadores que miren tambien los que esten como marca la ley pagando su seguridad social y lo que le corresponde de sus embarcasiones,POR QUE HAY BIEN POCOS

    ResponderEliminar
  3. Mujeres de pesadores? Y el resto de las mujeres del pueblo que?primero las promesas electorales y después las verdaderas necesidades ? Salen unos y entran otros y esto no cambia,y al que yo le vote,calla y otorga,muchas gracias por todo pachi

    ResponderEliminar
  4. Pues si salen a trabajar las mujeres de los pescadores,me alegro,ya era hora que se acordaran de ellos.

    ResponderEliminar
  5. ni que todos no supieramos ya a quien sacan apaga y vamonos

    ResponderEliminar
  6. El que no llora no mama,en domicilios hay una que tiene el puesto casi fijo porque llorar se le da muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver que va a ser con la que tiene en domicilio que sabe que con tanta falsedad sigue trabajando y renovando su casa y la lavia que tiene

    ResponderEliminar
  8. Pues no se de que bolsa de empleo van a sacar a estas personas que se supone que son de la bolsa de empleo en la cual muchos nos apuntamos para limpieza y jardineria en septiembre y hasta ahora.

    ResponderEliminar
  9. No se como ahora en este tiempo de crisis que vivimos la gente que esta esperando por un puesto de trabajo que se les prometio en las elecciones no protesta al ver que en el ayuntamiento sigue trabajando la misma gente que estaba....¿porque no dicen...¡mira ese cuanto lleva trabajando mas de un año!?Ahora ya no dicen nada siguen esperando......pues que esperar tiene.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.