puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 22 de marzo de 2012

On 19:50 by PuertodeTazacorte in    8 comments
 
Mis queridos amigos del blog puerto de TAZACORTE:

Joder la que se ha liado con el Apuron- el Kiosco de la plaza -madre de Dios. Bueno ,una cosa es verdad ,a mi se me va la olla algunas veces, es verdad ,NO SOY PERIODISTA NO SEÑOR,quien ha dicho semejante tonteria ;nosotros seguro que no. Unos que oyen la radio, otros que no, otros que insultamos ,otros que hablamos claro, otros que oscuro ,pero bueno ¡ que coño es esto !. Algunas de las personas que nos insultan parecen que han sacado su catedra en la Sorbona ,que envidia me dan .

Estamos en un pais libre o al menos pretende serlo, cada palo que aguante su vela y hay una cosa que se llama justicia ,pues  ¡ denuncia coño ! cuando creas que no esta bien lo que hacemos, denuncia . Bueno, que pequeña personita eres ,mira que tomarte en serio lo de la multa, que cosas, hay que ser idiota o mamarracho jajaja. En lo concerniente a la comparacion con la GESTAPO  NO ESTUVO BIEN ,pero, que no ponen multas a los amigos es verdad, si no date una vuelta por la Plaza de la Constitucion por la mañana y despues me lo cuentas; Lo que me molestó fue que a unos si y a otros no, y eso son dos varas de medir y no está bien aunque sea en Los LLanos ,¿ no crees muchachito intelectual ja ?

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES, te escondes en el anonimato de un ave muy respetada sobre todo en Los LLanos,pero demuestras que eres un pobre diablo ,si  no te gusta la radio cambia de dial, no seas coño como dicen por esas tierras. Que no sabemos hablar, bueno chiquito bueno... hablamos asi porque a les personas que nos oyen les gusta , te dire que no  hablamos  para gente como tu ,no señor, eres demasiado poco para dedicarte una sola silaba de nuestro SOPLETE eres un, titiritititi, ti o titere amargado .

 Por cierto tengo 67 años cojonudos y una gran familia de la que presumo diariamente ,seguro que eso a ti te da envidia ¿a que si? lo siento chiquito, de verdad te has creido todo. Hay personas que se han dignado contestarte, yo no lo habia hecho hasta no llegar a mi casa y asi intentar leer el Apuron ,que por cierto esta cojonudo de verdad ,hasta gente como tu puede escribir ¡ que cosas ! 

Ahora fuera de coñas, no entiendo a gente como tu  ¿que coño quieres ,que te pasa ? estas amargado, avinagrado, no eres féliz, pues  lo siento mucho. En Los Sauces hay un puente del carajo para arriba, procura no caerte si paseas por el, aunque para eso tambien hay qué tener bemoles.

Bueno muchachito te dire una cosa, no te molestes en contestar y te prometo no volver a  leer nada que  concierna a tu persona ,nada en lo que aparezcas ,nada que escribas ,y por favor no llames otra vez a la radio ;es para personas inteligentes o amigos y tu no estas ni en lo uno ni en lo otro,solo en la mediocridad y  de la mitad para abajo.
 Por cierto,cuando estas  por fuera del Casino, desentonas,jajaja.

Fdo. Emilio F.Melian M.  Contertulio del SOPLETE

8 comentarios:

  1. te falto poner y que te den, la verdad que con lo dificil que esta la vida y con todo lo que hay por lo que luchar, es de descelebrado abrir un post para despretigiar una radio, yo me pregunto si tanto afan pone diciendo que los de la radio no son profecionales que no saben que no sirven que deberian estudiar, TU MAMARRACHO que tan inteligente te crees con el derecho de criticar en el anonimato porque no hs demostra tu destreza educacion y estudio, para rodar la manecilla del aparato receptor de ondas (radio) por si no te llega oxigeno al cerebro para saber lo que es, y cambias de frecuencia, la verdad que hay gente que no da pa mas, como dice mi amigo santiago segura, vaya pajas mentales

    EMILIO YO EL CONSEJO QUE TE DOY ES QUE A PALABRAS EMITIDAS POR LARINGES INCONGRUENTES TROMPAS DE FALOPIO OBSTRUIDAS, O INTESTINOS SATURADOS, O SEA QUE YA SABES POR DONDE PUEDES MANDAR A LA GENTE QUE NO HACE CRITICAS CONSTRUCTIVAS, (a la salida del esfinter) toma y sin catedra ni estudios en oxford lo mandamos educadamente a tomar por

    ResponderEliminar
  2. Bueno en primer lugar no he leído dichos comentarios que parece que desde hace un tiempo vienen sucediendo. Sinceramente no pienso perder el tiempo en eso.
    Aunque también debo de decir que hace mucho tiempo que no leo el apurón.

    ¿Porque escuchan entonces la emisora quienes la están criticando?
    Con cambiar a otra está todo solucionado, pero si la escuchan es por algo, o porque realmente están tan aburridos que no tienen otra cosa que hacer, sino oírla para después desplayarse sin sentido.

    El que un día me guste un programa no significa queme guste siempre, por lo tanto lo oigo solo cuando me gusta, veo absurdo oírlo si realmente en ese momento no me interesa...

    Si se oye es por algo, y no creo que sea solamente para criticar...

    "Libertad de expresión" Y PUNTO....
    ¿No te gusta? NO LA OIGAS...
    ----------------------------------------------------

    - "Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"

    - "La critica mala es producto de la envidia..."

    - "La envidia en los hombres muestra
    cuán desdichados se sienten,
    y su constante atención a lo que hacen o
    dejan de hacer los demás,
    muestra cuanto se aburren"

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó decir, que según mi opinión, y cada cual tiene la suya, es absurdo estar pendiente de esos comentarios, creo que la indiferencia siempre es mejor.
    Total no hace daño el que quiere sino el que puede...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No hay cosa que les duela mas a los intolerantes que no se les haga caso.Si no quieren oír la radio pues como dice el primer comentario pues a cambiar de dial.La libertad es un bien escaso pero algunos confunden el c..o con las témporas.En fin animo a mis amigos de RADIO MURION.Lo dicho si no te gusta no la oigas,que mala es la envidia a veces.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos/as estado leyendo el articulo y sus opiniones, en este blog el del apuron, el articulo del apuron no lo e visto.
    En mi opinion el comentario del señor Emilio no esta bien,tan falton como esta escrito creo con palabras mas educadas se pueden decir las cosas,si esta bien como saray dice si no quieres oir la radio cambia de dial, por ejemplo yo lo hise a este programa, le cambie el dial y ya esta, pero en este caso la direccion de este radio si deveria de tomar cartas en el asunto con este señor, porque en mi opinion de la manera que a contestado al oyente no es la mas adecuada en ella le veo mucha falta de repeto,y ultimamente en la calle si e hoido ultimamente que a este programa, muchas personas han cambiado de dial, y en mi opinion con este escrito la dereccion del radio si deveria de no dejar realizar mas comentario a esta persona como al oyente se dirigio porque con, escrito como estos lo que se consigue es que se sierren las puerta de un radio,porque seguramen mas de uno/a lo habra hecho ( comentaran quizas el proximo sere yo mejor no llamo ni escucho)un saludo Renè Acosta

    ResponderEliminar
  6. Este artículo rebosa intolerancia por los cuatro costados, no son las formas

    ResponderEliminar
  7. Considero como mal endémico del ignorante la Titulitis, que por cierto se estila mucho por estos lares. Lo que nos hace falta a muchos es tolerancia y sentido común, por cierto el menos común de los sentidos, incluyendo a Titulados, Diplomados y otros méritos académicos. Uno titulado y Sopletero.

    ResponderEliminar
  8. Esta alcaldesa dice, que no ha cambiado nada en la ordenanza del cementerio de Tazacorte, que todo lo que ha hecho es publicar en el boletín oficial de canarias dicha ordenanza y que no ve el porqué de tanta polémica. En primer lugar insinúa que esta ordenanza del cementerio no es legal porque parece que nunca se ha publicado en el BOP (mentira), esta señora sigue mintiendo como siempre, dice que no ha habido cambios y ella misma reconoce los cambios que ha hecho este grupo de gobierno en la ordenanza (Sra. Alcaldesa, si no hay ningún cambio en una ordenanza municipal, no hay que enviar dicha ordenanza al BOP). Los bagañetes serán coños, pero no coñobobos. Intenta reprocharle a la gente que no es de su simpatía todas las polémicas (argumenta que estaba malita y que le contaron que en el SOPLETE decían algo que no le gustó). Llama a radio murión y dice que le dijeron que en el SOPLETE estaban diciendo una zartada de sandeces, insinuando que alguien se lo contó (contertulios se quedan atónitos). Sra. Alcaldesa, gobierne usted para el pueblo y para todos los del pueblo y no siga con la misma pejiguera (es que los que estuvieron antes…). Y señores de radio murión (EL SOPLETE), parece que le tienen miedo a la alcaldesa o ya esto no es una radio libre.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.