puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 24 de marzo de 2012

On 21:30 by PuertodeTazacorte in    1 comment
Mis queridos amigos del BLOG VILLA Y PUERTO DETAZACORTE.

Me gustaria contestar el Sr. anonimo sobre lo que comento  de la Sr. Alcaldesa ,sobre si somos una radio libre o no.
Yo creo que somos libres e independientes ,sino fuera si , le aseguro Sr, que ya me habria largado  con viento fresco, de eso le doy mi palabra , pues a mi edad no aguanto mucho , pero somos una radio sin guion hablamos y hablamos improvisando ,si es verdad que a veces no conseguimos lo que nos proponemos ,que es informar y que ustedes lo pasen bien, con algun chiste malo de vez en cuando,  a veces se consigue y otras no ,pero si le aseguro que somos una radio libre e independiente de cualquier partido politico , y eso creo que lo hemos demostrado mas de una vez ,no obstante le agradecemos que gente momo usted nos sintonice y que sus  criticas, son importantes para nosotros ,se lo aseguro Sr. Le agradezco siga escribiendo o llamando a la emisora gente como usted nos hace grandes muchas gracias Sr.

En cuanto al Sr. Rene, que puedo decirle ,la verdad, no se me ocurre nada, bla, bla ,bla.  Bueno si que se me ocurre, sabe usted Sr. Rene lo que significa la palabra reportero e insolito. Dice usted que no oye la radio, junnnn. no se yo ,tan intelectual es  esa radio que usted no entiende nada ,no pretendo desprestigiarle en absoluto ya se encarga usted solido de hacerlo. En cuanto me insinuen que me tengo que ir de la Radio me ire ,no me causara ningun trauma se lo aseguro ,es mas, ya lo he pensado mas de una vez, y desde el momento que me lo insinuen algunos, le prometo que lo dejare, le doy mi palabra .

Sr, Rene lea usted el Apuron lea el Blog que eso es bueno, y asi escribira usted con conocimiento de causa ,siento mucho que mis palabras le molesten tanto ,procurare enmendarme Sr. y procure convencer a la superioridad de la radio que mis comentarios e insinuaciones no le interesan a nadie y le aseguro y agradezco que me ire con viento fresco .

Emilio F. Melian Martin contertulio del SOPLETE   

1 comentario:

  1. Reportero Renè Acosta26 de marzo de 2012, 1:46

    No se preocupe por el despretijio mio que usted me dice, que igual me da lo que piense de mi, estoy curado de espanto,pero si no escucho el radio el progra siendo usted uno de los que realisa,es por las burlas que ami en su momento me icieron,el resto de los programas si los escucho, y por cierto estan muy bien, pero sigo diciendo lo mismo creo que no es la mejor manera de contestar a dicho escrito, de la manera que se espresa insultante y de forma burlona en mi opinion, por cierto mi sus palabras no me molestan para nada, todo lo contrario usted mismo con su forma de espresarse esta demostrando, su realidad,y yo no me desprestijio como dice usted afortunadamente, con su forma de espresarse y contestar y sin darce cuenta se mata solo como dice el refran (dejalos que se matan solo) y que dios le de la suerte que se merece.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.