puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 9 de abril de 2012

On 21:36 by PuertodeTazacorte in    26 comments
Desde el mediodía el vikingo se encuentra en huelga de hambre, en las escaleras del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, reivindica una casa en donde vivir o su anterior cueva.



26 comentarios:

  1. Una de cal y otra de esperma9 de abril de 2012, 22:58

    Hay que joderse con este tambien, los vecinos de tazacorte que pagamos los impuestos nos ponemos tambien en huelga para que nos den una casa digna para nuestros hijos, que morro tienen esta gente hay que verlo para creerlo. mamma mia. hay que joderse, mandelo a volar para su pais si no que se pague una vivienda como hace cualquier ciudadano dentro de lo normal, o que siga viviendo con su novia como a estado haciendo asta ahora, ya esta bien carajo de darle mas vola a este hombre y su forma de vida,que se valla a jugar a otra parte o a su pais.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    y que cara tiene esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-

    ResponderEliminar
  3. VIKINGO VETE A LA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero una casa, o una cueva para traer a mis amistades de vacaciones, tremendo tipo y que morro tiene

    ResponderEliminar
  5. Todo mi apoyo al vikingo

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Señor Vikingo, usted venga a reclamar a un pais que no es el suyo una vivienda digna, mientra aqui hay unas sesenta familias seis años esperando por tramites burocraticos, mentiras politicas, promotores corruptos y nada de nada, a lo mejor tambien seria cuestion ahora de que los que no han obtenido aun la vivienda de vpo tazacorte le acompañen y a ver si tambien les dan ya sus viviendas, Señor Vikingo esto lo hace usted en serio o estaba pactado? porque si no estaba pactado, expliqueme usted a mi, como usted sin pagar impuesto sin estar empadronado y ni siquiera pertenecer o ser de tazacorte va a tener una vivienda antes que los hijos del pueblo que estan en su misma situacion, usted habra vivido en una cueva, pero me parece a mi que ha visto mucha television o esta muy bien asesorado legalmente, si es asi de donde le sale el dinero, uyyyyy que mal me huele esto, tanto que apesta, no creo que en menos de quince dias usted obtenga un lugar donde vivir, porque sino yo mismo me desplazaria al ayuntamiento de tazacorte y buscaria a la gente de las viviendas sin entregar y tambien le apoyaria hacer huelga de hambre, mire uste sesenta con hambre, Muchas gracias, y rece amigo rece, que no hay casa pa tanta gente

    ResponderEliminar
  7. Es impenzable que este señor obtenga una vivienda como si nada, habra que vigilarlo a ver si es verdad que cumple la huelga de hambre, porque al igual esta acostumbrado a comer una vez al dia y no lo va ni a notar y comera a escondidas, otra cosa, el ayuntamiento puede echarlo de ahi, por estar acampado en las escaleras, que yo sepa el ayuntamiento puede hacerlo levantar de ahi, no levantan a los 15m pues a el tambien, que quiere un conflicto internacional jaja, señor vikingo levante el orgullo muevase, y deje de soñar que los reyes son una vez al año para pedir y todavia quedan nueve meses, mire usted, un parto, eso es lo que puede usted ser para un pueblo un parto molestoso si no atiende a razones de solicitud de una vivienda, o ve usted justo el pasar por encima de todas las familias pendientes de una vivienda en tazacorte, menos mal que no esta sentado aqui arriba en los llanos sino yo mismo iria a invitarlo a una paella

    ResponderEliminar
  8. Pero éste tipo qué se cree!!!Si tiene una casa de arquiler en la urbanización San Miguel.Como le den algo, yo también me iré de acampada con mi familia a las puertas del Ayuntamiento.EL QUE NO LLORA NO MAMA.

    ResponderEliminar
  9. Esta bien que no se comparta lo que el pretende, pero creo que no debemos caer en la falta de respeto.

    ResponderEliminar
  10. Lo que faltaba, que los 64 afectados se pongan a acampar delante de sus casas, cierren la calle y se pongan en huelga de hambre pidiendo lo que realmente si que es suyo, a este si que le hace caso TeleWilly, y a los afectados les dijeron que acudirían a la manifestación que hicieron en Octubre y no se les vio el pelo, a ver cuanto bombo le van a dar a esta persona que ya tiene su propia casa.

    ResponderEliminar
  11. nada ke le den una casa ke el ayuntamiento ke le pague la luz el agua la basura ke le den comida y una paga de 1000 euros mensual de por vida en fin es lo ke ay

    ResponderEliminar
  12. ke se mande a mudar pa su pais le ke faltaba ya y los de aki ke apasar penumbras

    ResponderEliminar
  13. ja y el acuarius para fortalecer, y a media noche que comes mijo

    ResponderEliminar
  14. Si no se baja del burro, si continúa con la huelga hasta las últimas consecuencias, conseguirá una cueva en el cementerio.

    ResponderEliminar
  15. Estoy viendo mucha falta de respeto, a este comentario y recuerden que este blog se ve en cualquier parte del mundo, quien quieran,se pueden imaginar que calificativo nos pueden dar cuando lean estos insultos y falta de respeto.
    Se preocupan de que este señor le den una casa,pero porque no se preocupan de los imigrantes que trabajan a escondidas por dos centimos y te quitan tu trabajo, cuando vienen les dan ayudas viviendas mas seguridad social sin limites, y cuando tu te qudes en el paro despues de tres meses te quedas sin seguro, y no veo que protestan,y cada vez mas imigrantes y todos/as trabajan y tienen buenos moviles, caritas se enrollan con ellos asuntos sociales estan pendiente de ellos, pero de ti que nada y tu estas callado, te preocupas de uno como el viquingo y no te preocupas de los miles de imigrante que te quitan el trabajo porque no protesta le tienes miedo a los politico porque callan, y porque pones lo del viquingo y no ponnes los imigrantes que estan inlegales y trabajando por dos centimos por callas, ves como esta isla tiene miedo que se fijan en un pobre hombre ya mayor de edad indefenso, pidales a los politicos las casa que por derecho les pertenesen, y se las estan beneficiando, gentes que jamas han puesto ni un centimo aqui y ustedes han derramado el sudor y se lo deniegan, esto pasa en la palma el propio palmero nesecita trabajo y viviendas, y se las dan hantes a los imigrantes que alo propio de esta tierra,yo si me rio de eso pero no de un pobre anciano indefenso que le quitaro la cueva que estva muy vien,y limpia no se metia con nadien y respetava a todo el mundo,porque con verdad nadien puede decir que este hombre molesto,pero estan dando a desmostrar que cuando es una persona sola le atacan, como en mi tierra se dise como samuros, pero cuando es un coletivo como la imigracion estan callados porque hay respeto pero en esta ocacion como es una persona mayor, vomos a insultar y a echarlo, que se entere el mundo entero como funcionan las cosas aqui,en esta isla y se lo piensen un poco.

    ResponderEliminar
  16. Contestando a Wuillan, ¿tú sabes como funcionan las cosas en el mundo? En la mayoría de los países, incluso para los miembros de la misma Comunidad Europea, puedes ir de vacaciones a donde quieras, pero si te quieres quedar tienes que tener un contrato de trabajo, o tener recursos suficientes para establecerte en el país sin ser una carga para el gasto social. En sitios como Australia, si apareces con pinta rara y con poco equipaje, te revisan a fondo y te investigan a fondo antes de permitirte entrar aunque sea como turista. Vete tú a la República Checa a pedir una cueva a ver la ayuda que te dan.

    Aquí, el La Palma, tal vez funcionan las cosas de otra manera, y puedes haberte pasado la juventud recorriendo el mundo a lo hippie, sin trabajar y sin pagar impuestos, y cuando te están poniendo viejo vienes a La Palma para que te den una casa, una pensión, y una vaca lechera, y mañana tendrás aquí a todos los mendigos del planeta haciendo huelga de hambre.

    Si a ese señor le dan alguna ayuda, mañana mismo voy yo, y toda mi familia, a sentarnos en el Ayuntamiento para hacer huelga de hambre, que yo quiero un chalet de 800 metros cuadrados y un Audi.

    Yo emigré para Alemania de forma obligatoria cuando era pequeño. Mis padres tuvieron que marcharse para Alemania, pero con un contrato laboral debajo del brazo, y allí trabajaron como robots muchas horas diarias.

    Eso de entrar en otros países con una mano detrás y otra delante, con esto de la crisis mundial, se está acabando.

    Lo que a mí me parece una falta de respeto es venir a un país extranjero a hacer el indio.

    ResponderEliminar
  17. una de cal y esperma¿que te a hecho este hombre?

    ResponderEliminar
  18. que trabaje, que me parece a mi que no trabaja mucho

    ResponderEliminar
  19. A mi me parece que este señor va a dar mucho que hablar, pues esta saliendo por los medios de comunicacion mucho, a que al final consigue su choza, y se queda con lo que exige, pasemos tiempo y veremos, por cierto, de dia no come, pero este señor no lleva sin comer nada de nada,

    ResponderEliminar
  20. 11 de abril de 2012 21:14, antes se dedicaba a comer, pero parece que ahora ni eso.

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente es vergonzoso que hayan tantos comentarios echandole en cara a este señor, que se ponga a reclamar una casa, o volver a la cueva en donde no molestaba a nadie, 7 añitos sin joder a nadie, y vienen ahora el ayuntamiento y lo pone en la calle, y encima les molesta que proteste, pero vamos a ver Bagañetes, si ustedes ni se mueven, ni protestan, y solo se limitan a ir al ayuntamiento mendigando un puesto de trabajo a cambio de un voto... ¿de que hablan? tranquilos dentro de poco, serán muchos más lo que esten en la calle, incluso los que pagan impuestos o hipotecas, porque nos hemos dejado engañar por la clase politica, porque nos hemos dejado robar, y estafar... Ya sería un milagro ver a estos bagañetes movilizandose por sus derechos, pero en esta tierra se calla a la gente con limosnas... con un empleito de 6 meses y estar calladitos, sabiendo como se las gasta el ayuntamiento... Tanta gente sin casa, porque no las han ocupado ustedes, tanto que insultan y descalifican a los que vienen de fuera, que valoran mucho más esta tierra, que ustedes mismos, y si no tienen casa, porque no ocuparon las cuevas, y exigieron que se cumple el articulo de la constitución que dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna... Tranquilos, ya les tocará a ustedes, porque como no van a hacer nada, y les van a seguir robando sin parar dinerito publico, ya les tocará...

    ResponderEliminar
  22. O sea, que viene un tío desde el quinto pino, se mete a vivir en una cueva por la cara, y encima se pone con la película de la huelga de hambre. ¿Qué derechos? Para exigir derechos creo que primero hay que tener obligaciones, ¿no?

    Por mí que le den al Vikingo por donde amargan los pepinos, pero si le dan trabajo, casa, subvención, o cueva, al día siguiente vamos todos los palmeros, todos los que pagamos impuestos, y nos ponemos en huelga de hambre en la puerta del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  23. René, tú que estás buscando la fama, ponte también en huelga de hambre junto con el Vikingo. Seguro que sales en todas las televisiones.

    ResponderEliminar
  24. Mucha gente cree que el Vikingo es alemán, pero es de la República Checa. Estuvo trabajando en una mina de uranio y dejó esa labor porque le pareció peligrosa para la salud. Está empadronado en Tazacorte y por lo tanto tiene los mismos derechos y obligaciones que cualquier bagañete. Nadie es de donde nace, sino de donde vive. Hay mucha confusión en esto. Por ejemplo, hay gente que nació en Canarias, pero está viviendo fuera de las islas, y pide el descuento para viajar en avión, pero al no ser residente se queda con las ganas. Si naciste en Canarias se la suda al guanche, pues lo que importa es dónde estás empadronado, si eres residente canario, no si naciste aquí, y el Vikingo nació en casa del carajo, pero actualmente es residente canario afincado en Tazacorte, o sea, un bagañete más.

    Si el Vikingo dejó la mina de uranio por miedo a morirse, no creo que esté dispuesto a dejar este mundo con el estómago vacío.

    ResponderEliminar
  25. que se vaya para su pais porque si a un bagañete le pasa eso en su pais lo meten en chirona

    ResponderEliminar
  26. Estoy tratando de localizar a un amigo en Tazacorte que es pescador ¿alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.