puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

On 21:59 by PuertodeTazacorte in ,    5 comments
Mañana día 14 se celebra la 29 subida El Time. Hoy se han inscripto los participantes en El Paseo Marítimo del Puerto de Tazacorte.























5 comentarios:

  1. aki como veo no ai crisis

    ResponderEliminar
  2. Los vehículos están diseñados para transportar personas y mercancías, no para correr. Para ir deprisa están los aviones y los cohetes espaciales.

    El mejor conductor es quien es capaz de ajustar la velocidad a las condiciones de la carretera, quien es capaz de circular más kilómetros gastando el menos combustible posible, quien es capaz de conducir con el mayor margen de seguridad posible.

    Pienso que quienes se dedican a correr con los coches en realidad son gente acomplejada, gente que necesita sentirse poderosa detrás de un volante. La tengo pequeña y por ende necesito correr en un coche para sentirme grande.

    A mí no me importa que esa gente tire el dinero rompiendo coches mientras hacen un Rally, cada loco con su teme, pero lo que sí me jode es que CIERREN una carretera pública, carretera pagada con los impuestos de todo el mundo, para que los señoritos se dediquen a gastar ruedas, gasolina, pastillas de freno, y llenar el ambiente de contaminación sonora mientras ponen su vida, y la de los demás, en peligro.

    Que estés tú tranquilo cavando las papas y venga un tipo de esos, se salga de la carretera, y te pase por encima.

    Con el dinero que gasta un tipo de esos en una carrera, vive una familia pobre africana durante todo un año, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

    Creo que habría que racionalizar mejor los recursos del planeta para que todos el mundo pueda vivir mejor, y tirar gasolina haciendo el ganso me parece un derroche de energía.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy equivocado.
    La Subida al Time, es un deporte de concentración, es un espectáculo maravilloso, es un disfrute gratuíto para todo el que quiera asomarse. Es una competición entretenida, sana, divertida.
    Es una actividad de emociones fuertes, como puede ser el parapente, el surfing, el puenting, o cualquier otro que entrañe un pequeño riesgo.
    No creo justo que califiques a los pilotos de acomplejados, mírate bien en el espejo, porque probablemente las únicas emociones que tu has sentido en tu vida habrán sido cavando papas.

    ResponderEliminar
  4. Esa es otra, un loco temerario que se pega una leche mientras practica parapente, puenting, y luego tenemos que pagar la factura hospitalaria con los impuestos de todos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero de que hablas?
    Mira, ¡relájate!, porque igual te puedes pillar un pie con la guataca, y luego tener que pagarte la factura hospitalaria con nuestros impuestos, porque tu andes medio "zumbado" eso, tambien se las trae.
    La vida son cuatro días, que los puedes pasar como una marmota, que lo más probable sea tu caso, o le puedes dar un poco de adrenalina al cuerpo como es el mío.
    No seas tan altruista y pon los pies en el suelo

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.