puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 31 de marzo de 2012

On 12:16 by PuertodeTazacorte in    16 comments
 En la carretera LP3 con dirección al paso, viniendo del túnel viejo, nos encontramos esta señal agujerada por una bala, 

desconociendo su calibre pero por su orificio del impacto, se ve que es un arma grande, pero lo mas dudoso pienso que este disparo no fue echo aquí en esta zona, por una razón, porque el mástil de la señal ni esta agujerado ni siquiera esta arañado, ¿De donde fue efectuado dicho disparo?, ¿sucedió algo donde estaba esta señal?, ¿alguien comunico este disparo?, o alguna autoridad habrá hecho las investigaciones oportunas a esto, que pasaría si alguien estuviera por allí, seguramente lo dejaría seco, y quien puede tener armas de este tipo, y quien se dedica a realizar disparos a las señales


Y si tuviera alguien por los alrededores que seria de esa persona, pienso que se debería de realizar una investigación, a ver que puede a ver detrás de todo esto supuestamente.

Quizás la Guardia Civil estarán haciendo las averiguaciones de dicha bala, porque si el mástil no esta agujerado quizás la señal vino de donde, y una bala no puede quedarse perdida así como así imagínense que alguien este por ejemplo cogiendo pasto a sus animalitos y que alguien jugando por decir algo, como don Quijote con los molinos, puede que halla pasado algo, porque una bala es una bala y puede hacer mucho daño y no es cosa para dejar por la mano se debería realizar una investigaciones de lleno, quizás alguien dirá cosa de alguno que le dio por eso, o otra cosa pero no es así, esperemos que se haga las investigaciones oportunas a tal fin.


Reportero René Acosta (es mi opinión

16 comentarios:

  1. Esa Bala fue la que mato a la fantasma de garafia

    ResponderEliminar
  2. Reportero Renè Acosta4 de abril de 2012, 2:00

    JAJAJA menos mal que tiene un comentario, la pena es siempre son los mismo anonimo,que escriven aver si cambian de chiste siempre usan chiste repetidos o los mismo chistes.

    ResponderEliminar
  3. El posible impacto de bala no tiene orificio de salida, así que no pudo atravesar o arañar el mástil, pero parece ser que sí fue hecho (con hache) aquí, en la zona.

    Creo recordar que había más señales agujereadas en dirección a SC de La Palma por el túnel viejo, cuando la carretera era en dos sentidos de marcha. Lo que no recuerdo es si las demás señales tenían o no tenían orificio de salida. Los agujeros pudieron haber sido hechos con un punzón, o alguna herramienta parecida, o con una bala de gran calibre.

    La versión popular, lo que dice mucha gente sobre lo sucedido, no tiene desperdicio, pero no hay pruebas concluyentes, y no estoy seguro si ese rumor es cierto.

    Más abajo de dónde está esa señal, en la siguiente curva, hay otra señal estropeada, la señal de Paso de Animales Domésticos, que alguien le pintó un cipote a la vaca.

    ResponderEliminar
  4. una bala perdida parece el titulo de una pelicula en fin

    ResponderEliminar
  5. pues nada ke la cambien y ya esta

    ResponderEliminar
  6. Reportero Renè Acosta9 de abril de 2012, 21:24

    anonimo/a 6-4-2012 h. 21:17
    Haber la vala tiene entrada y salida en la señal y si no parese junto a ella, y la vera, que se ponen hablar y lo unico que saven es bla bla bla,yo lo que creo hay muchos entendido y especialistas cualquier persona se puedec parar y ver que tiene entrada y salida pero el mastin ni arañado, señor charlo jonns.

    ResponderEliminar
  7. si mandamos a csi no te jode rene

    ResponderEliminar
  8. Si tiene orificio de salida, entonces no se aprecia bien en las fotos. La foto del reverso de la señal está mal hecha, mal encuadrada, y parece que no hay orificio de salida.

    René, yo no puedo estar perdiendo el tiempo observando los desperfectos de todas las señales de tráfico de la isla de La Palma, ni me siento tan alunado como para llevar a cabo esa labor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Reportero Renè Acosta10 de abril de 2012, 23:13

    Anonimo 10-4-2012 h 19:15
    Que me importa ami el csi, usted que lo dice estaras preocupado quizas usted saves algo,tendra que la autoridad investigarle,porque su forma de espresarse deja algunas dudas.

    ResponderEliminar
  10. Reportero Renè Acosta11 de abril de 2012, 10:46

    anonimo 10-4-2012 h 22:40
    Señor no tiene tiempo para ver las señales pero si para lansarse a dejar a uno en evidencia, es el portagonismo palmero de dejar en evidencia a los demas, pero poreso pongo las fotos y la fotos estan bien echas solo es fijarce un poco y lo vera, pero es mejor lansarse adejar en ivedencia.

    ResponderEliminar
  11. Pedro el Insólito11 de abril de 2012, 20:17

    ULTIMAS NOTICIAS Se ha descubierto que el tiro de la señal no es un tiro sino una cornada.

    ResponderEliminar
  12. Si no es que en que me censuraron el anterior mensaje, debe haber algún problema con determinados navegadores, etc. Estoy usando el navegador Firefox. A veces, mientras escribo aquí, no me deja añadir las tildes, pulso la tecla de la tilde y no funciona. Tengo que escribir en un editor de texto y luego pegar aquí el mensaje. Lo raro es que a veces sí funciona la tilde. Debe ser algo que tengo en la configuración de mi PC, creo.

    Si salgo como anónimo no hay problema, pero al poner una URL no me publican el mensaje, y si me pongo un nombre tampoco me publican el mensaje.

    Le decía a René que tenía que repetir las fotos y poner un lápiz, o un palo, en el agujero de la señal, pues en esas fotos no se aprecia que hay orificio de salida, y le dije también algo sobre las castañas que hay en la curva que está más abajo, pero no apareció el mensaje.

    ¿Error informático?

    Probando, a ver si este mensaje queda publicado...

    ResponderEliminar
  13. es una pena que no agujeraran mas abajo el famoso radar,seguro que ahi si averiguaria la guardia trafico,ya que nos tienen como ovejas en redil acosados en esta isla,si cuentas todos los dias los controles que salen a la calle y los coches radar en este fisco de isla ,atropellando diariamente al trabajador pienso que nos habrian echo un gran favor procurare no pastar por esos alredededores no valla ser que de ideas beeeee

    ResponderEliminar
  14. Contestando a la cabra loca.

    Los radares me parecen muy bien, y también me parece bien que a todo conductor que no respete la normativa de tráfico sea sancionando de forma ejemplar. Yo podría la pena de muerte para los conductores que sobrepasen la velocidad establecida, pues si vas más rápido de lo marcado te conviertes en un conductor temerario y puedes atropellar o matar a alguien en cualquier momento.

    La gente que no esté preparada para conducir, esos psicópatas que van a mayor velocidad de la permitida, no deberían tener carnet de conducir.

    Hoy, mientras iba circulando por una carretera que está marcada a 30 km/h, un coche que circulada detrás de mi se puso a tocarme el claxon, pues parece que tenía prisa. Yo también pondría la pena de muerte para los conductores que toquen el claxon sin motivo aparte. El claxon sólo se puede tocar para hacer una señal acústica que evite un accidente, nunca para saludar a alguien o cuando alguien tarda un poco en arrancar de un semáforo.

    Me gustaría que todos los vehículos llevaran un chip electrónico controlado por satélite, y que el chip registre todas las faltas de que diariamente cometen los conductores irresponsables. Un vehículo se puede convertir en una máquina de matar. El problema no sea que te mates tú mismo, pues siempre habrá dónde enterrarte, sino que por tú hacer el capullo puedes matar a una persona inocente.

    No es mejor conductor quien conduce más rápido de lo señalado (eso no es un conductor, es un capullo acomplejado). El mejor conductor es aquel que siempre cumple con la normativa vigente, como nuestro amigo René.

    La gente que usa los coches para correr es gente acomplejada y cuando tienen un volante en sus manos piensan que son más poderosos. También son acomplejados, aparte de animales, esos que se ponen a pelear cuando alguien tarda un rato en salir de los semáforos. La gente que se pone a discutir y pelear, en lugar de ser pacífica, es gente acomplejada y ruin. Yo metería a esa gente en un psiquiátrico y si reinciden entonces pena de muerte.

    Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto. Los coches son para transportar personas y cosas, no para hacer el payaso durante un campeonato de Formula 1.

    ResponderEliminar
  15. Reportero Rene Acosta12 de abril de 2012, 19:31

    Contesta a don Pedro insolito 11-4-2012 h. 20:17
    Se ve que tiene esperiencias, de destinguir un agujero de una bala a un agujero de un cuerno, en hora buena es usted un gran especialista de cuernanmentera jajaja.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.