puertodetazacorte@gmail.com

martes, 3 de julio de 2012

On 6:20 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Hemos detectado que el Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, sólo cuenta con este blog para las notas de prensa, y se olvidan de nosotros, para cualquier otro comunicado en relación con los actos de fiestas del mes de Julio y tenemos que enterarnos por otros medios de comunicación. 

Les solicitamos que en cuanto les sea posible  nos mantengan informado de los actos de las fiestas del Carmen, al siguiente correo:  puertodetazacortee@gmail.com

EJEMPLOS:


YA CELEBRADA





3 comentarios:

  1. A pocos dias del inicio de las Fiestas del Carmen yo por ejemplo ni me he enterado de los diversos actos
    a celebrar, para hacer reservas de avion y solicitar permiso en mi trabajo si quiero acudir a dichos festejos.


    Fdo.- El retornado

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay cada uno se aprovecha como puede jajajja

    ResponderEliminar
  3. Es tremendo se sabe que hay poco dinero pero el despojo de folio publicitario que lanzaron de la fiesta del carmen es para morirse de verguenza.
    AAAAAA; pero no importa muchacho es la fiesta del puerto, ya veras tu el folleto que lanzamos para San Miguelito. Verguenza es la que no tienen estos politicos tambien, ni los anteriores ni estos, soy apolitico pero no soy jilipollas, los anteriores la verdad que mal, pero la mayoria de estos van por el mismo camino, si no el tiempo dira.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.