puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 7 de julio de 2012

On 6:05 by PuertodeTazacorte in    3 comments
Unas dos mil quinientas personas asistieron anoche al Paseo Marítimo del Puerto de Tazacorte , para disfrutar de la Gala Presentación y Coronación de Miss Verano 2012 y Reina de la 3ª Edad. Dirigida por Andrés Cabrera, Gregorio Barreto y Jordan Acosta y presentada por Eduardo Capote.

Adjuntamos un pequeño resúmen de la misma.

 Desde otro punto de vista

3 comentarios:

  1. Patecica Deprimente y Aburridisima esta gala, no saldre ni cogere mas mi coche para desplazarme a ninguna parte de la villa y puerto de tazacorte a ver ota gala, ni del Carmen ni de San Miguel.
    Con la categoria que tiene el primer director y profesor de gran prestigio a nivel canario incluso español nombrado en el folleto publicitario, que permita que señoritas y señoras de esa edad desafinen en las dos actuaciones es vergonzoso y si no es asi ponganse a escuchar las grabaciones, las de mas direcciones bien. --firma la retama loca.

    ResponderEliminar
  2. La Retama Loca... me entristece que no venga mas a ninguna representa artística en nuestro pueblo, no vea usted la tristeza inmensa de los que somos de aquí abajo al ver que usted no vendrá para dar estos comentarios tan negativos del esfuerzo de unas personas que con los pocos medios y tiempo que han tenido, han hecho lo máximo posible... el pueblo de Tazacorte esta sumido en una tristeza inmensa por su no presencia en nuestro municipio: Le invitamos a que reflexione y cambie de opinión y vuelva usted a visitarnos y hacernos tan feliz con su presencia entre nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Señor luismimarlo la repuesta a su comentario es la misma que en el festival infantil, no se disculpe mas con los pocos medios y el poco tiempo.
    blablablablablablablablabla parole parole parole
    palabras palabras y palabras.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.