puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 5 de agosto de 2012

On 12:08 by PuertodeTazacorte in    No comments

Muy cerca de la zona de baño del Puerto de Tazacorte, transitan los turistas y bañistas, que van de visita o a darse un baño en la maravillosa playa del Puerto de Tazacorte, 
 
estos tienen que pasar cerca de los contenedores de basuras, depositados junto al Pozo y que algun que otro día soportando olores putrefactos.. Ademas con las calores que propician estas fechas de verano, los malos olores que llegan a ser nauseabundos al acercarse a los contenedores y las moscas que acuden a ellos, pueden perjudicar las visitas a la playa, como también pueden afectar a la insalubridad de los vecinos que viven en la zona.
También hemos observando que la calle principal, hacia la playa, necesita urgentemente de una profunda limpieza, ya que el piso se encuentra manchado y sucio.
Por los motivos anteriormente expuestos, solicitamos que los contenedores de basuras sean lavado y desinfectados con la periodicidad necesaria, asi, como la calle explanada. Ya que la falta de limpieza con respecto a lo mencionado, puede deteriorar la imagen del Puerto de Tazacorte.

                           Adjuntamos mas fotos:











NOTA: Cuando va a ser el día que la autoridad competente en el tema anteriormente mencionado, haga lo que corresponde con respecto a estos sectores tan importantes y con gran afluencia de publico.

 

¡POR UN ENTORNO MÁS SALUDABLE Y LIBRE DE CONTAMINANTES!





0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.