puertodetazacorte@gmail.com

martes, 7 de agosto de 2012

On 21:54 by PuertodeTazacorte in    1 comment
        Me vino a la memoria una anécdota que me ocurrió hace ya unos diez años o así recorriendo esa parte más desconocida de la Palma que es la zona noroeste, pero de una forma tranquila, nada de una “visita
a la japonesa”, que te bajas del coche sacas cinco fotos y otra vez pa´l coche.
      No, esa vez iba sin prisas, quería empaparme ampliamente de lo que es Garafia y sus caserios.  Gallegos, Franceses, El Tablado, La Fajana, contemplando la costa norte de la isla y extasiando los sentidos con los paisajes garafianos.
     
      Allá sobre las 2 de la tarde decidimos ir a comer  a una ventita allá en Roque Faro, poca cosa ofrecía la carta, bueno la carta era inexistente, el hombre al cargo de la ventita nos dijo: “Solo tenemos sopa de gallina”, pero oiga que no es de esas de sobre, es de gallina mataá” y tambien tenemos “Carne cabra en salsa”. Pues venga dele usted pa´lante.
     La sopa gallina y la carne de cabra estaba de muerte y abundantemente servida. “¿Oiga que tiene de postre?” “Nada, de postre nadita” Miramos para la vieja estanteria y habian unas latas allí de melocoton y piña. “Oiga ¿y si nos hace unos “huevos fritos”? “Ah, eso si puedo ponéselo”
     Se fué el hombre pa´dentro a prepararnos el “postre”. Lo raro es que no le vimos coger ninguna lata de la estantería. Bueno, las tendría pa´dentro, pensamos todos.
     A los 10 minutos apareció con una bandeja con diez huevos fritos. “Si quieren pan pa´mojar tambien les traigo”
         Curva de Marina

1 comentario:

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.