puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 5 de agosto de 2012

On 9:09 by PuertodeTazacorte in    1 comment
 
A fecha de hoy, aun no entiendo que un grupo de ecologista, que se hacen llamar en acción, le ha colacado una bandera NEGRA, a la playa del Puerto de Tazacorte, un barrio que ha sido marginado durante muchas décadas, pero de lo que estoy seguro que pirata no es.

Personalmente que el ejercito de acción, ahh, perdonen ustedes se llama Ecologista en acción, se estan pasando de castaño oscuro, ya que no veo en la playa una bandera negra, ni tiene motivos, para que ese grupo se la imponga. Precisamente la playa a fecha de ayer, está muy bien cuidada y adjunto en este artículo, fotos realizadas por este reportero insólito, fueron hechas ayer, en lo alto de la almacen de Pedro Gómez, en la Punta de Tijarafe.

La playa es completamente natural, de la esencia misma de la naturaleza, no entiendo ese mastir con la bandera negra, que desean ese grupo en acción, colocar en la playa, tendríamos que tener bandera azul, aunque las banderas sobran, para una playa tan hermosa y soleada, como es la playa del Puerto de Tazacorte.

La playa ha sido solidaria con las demás playas de la Isla, ya que ha donado arena, tanto, para la playa de Puerto Naos, de los Cancajos, etc. por lo tanto con esas donaciones se demuestra que la calidad de su arena es perfecta, incluso sus aguas son aptas para el baño, como que también es la playa que mas horas de sol dispone de toda Europa. 

Debo mencionar a la futura playa de Santa Cruz de la Palma, que se realiza a base de invertir muchisimo dinero, que con la crisis actual, se podría ayudar con ese dinero a familias enteras en paro y muchas de ellas pasando hasta hambre.

Encima invierten en un lado de la isla y en el otro para una obra de interes general, como es el muelle del Puerto de Tazacorte, y aun no he leido, que ese grupo en acción o mas bien ecologista, no se pronuncia si existe o no deterioro en el medio ambiente o en el sistema marino, en donde se construye la playa de Santa Cruz de la Palma.

En mi opinion se tenía que haber terminado,el muelle al 100% y no dejarlo cojo y una vez terminada la crisis comenzar la construcción de esa playa tan costosa, pero no, ahora con todo lo que hay, Desde mi persona, seguramente también desde este blog, como del Ayuntamiento de La Villa y Puerto de Tazacorte, haremos publicidad de nuestra playa (la del Puerto de Tazacorte), aunque sea en boca en boca, que la playa de puerto es la mejor y la que mas horas de sol dispone.

Si estudiamos alguna que otra playa de la Isla, algunas de ellas en vez de bandera azul, tendría que tener otro tipo de bandera, pero por mi parte no voy a desprestigiar a ninguna, ya que cada una tiene su encanto. 

Solo he dicho que en la situación actual de crisis, no se debería de haber empezado la construcción de la playa de Santa Cruz de la Palma.

 Tazacorte tiene que crecer, en turismo por que es la zona mas rica,por  las horas de sol, las puestas de sol, la tranquilidad. Dejese de tonterias y reconozcan que verdaderamente es la mejor playa de la Isla


Dejen trabajar a tazacorte tranquilos sin problemas.


Reportero renè Acosta  (articulo de opinion )

1 comentario:

  1. Asi mismo se dice Renè Acosta que la mejor playa la tenemos en el puerto de tazacorte asì es je je je je

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.