puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 11 de agosto de 2012

On 21:20 by PuertodeTazacorte in    No comments


Parece que por un articulo hecho por mi, con titulo el fuego lo dejo sin nada parece que ha sido motivo de polémica, y no entiendo el por que, por que  solo hice un articulo, como reportero de un periódico digital elcanario.net y el blog del puerto de Tazacorte, y no entiendo el porque todo ese mal genio, con la palabra ese personajillo, y este personajillo que escribió el articulo 

mencionado se llama RENÈ ACOSTA, pero bueno yo no voy a entrar en faltar el respeto ni mucho menos, por que podía decir ese programilla, pero no entro en eso, pero si voy a dar mi opinión, es un programa, que tiene mucha audiencia, y no solo es escuchado en la palma, lo pueden oír en muchas partes del mundo, y es emitido en horas que muchos niños/as lo pueden oír, para decir algunas palabras de falta de educación, y falta de respeto, y también leer todos los mensajes, que le lleguen supuestamente que lleguen tantos, pero bueno no me importa o con algunas amenazas, a una señora que llamo como que no salga de la cueva ni a orinar y cosa por el estilo, y que coste que lo que digo es de terceros, personas que me paran en la calle y me comentan por que yo hace tiempo que no lo escucho y no me interesa para nada ese programa, pero lamentable mente por educación de quien me comenta en la calle, pues me entero de algo, creo y es mi opinión que la dirección del radio debería de parar este programa, y hacerle un reciclaje, por ejemplo en las palabras de mala educación, palabras amenazantes, la lecturas de los mensajes con insulto, mensajes que ofenden, es decir preparar un filtro, por que nadie dice el programa  si no el radio dijo, y quien se despretija con estas cosa de mala educación es el radio, por que un día el programa se va, el radio se queda y la fama de mal educado también, por ejemplo el programa de la caldera, da gusto escuchar, ruta 23, el de cultura de Catana, me disculpa los demás por no recordaros, son programas que da gusto de escuchar, y deja buenas referencias al radio.
Y otra cosa que quede bien clara el blog del puerto de Tazacorte no es mío simplemente colaboro con ellos, y el periódico elcanario.net también colaboramos con el blog, pero esto pasa por que dicho programa necesita un reciclaje en algunas cosa mencionadas, y si con esto ofendo pido disculpas por que no es mi intención, ni estoy acostumbrado a ello, respeto para que me respeten.
Y en cuanto a las falta de ortografía, yo no soy ningún catedrático ni cosa que se parezca, simple mente digo lo que pienso lo que veo y mi opinión, pero como como hay quien entra a leer de verdad y hay quien entra a leer haber que faltas hay, para criticar y otros/as para hacer burlas le molestan que si la fama y no se que mas tonterías me da lo mismo no se preocupan que no me hacen daño ninguno, piense si son perfectos y cuantos errores cometen en la vida.
 
Reportero René Acosta (articulo de opinión)

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.