puertodetazacorte@gmail.com

viernes, 21 de diciembre de 2012

On 16:23 by LuisMiMarLo in    4 comments
             En estos días de fiestas navideñas, se están llevando a cabo distintos actos en la Villa y Puerto de Tazacorte que merecen la atención de nuestros vecinos y visitantes.


              El tradicional encendido de las Luces Navideñas...


... la inauguración del Nacimiento: 


.. y la actuación de los DIVINOS DE TAZACORTE por las calles del municipio.
        

Tambien hemos tenido un MERCADO COMERCIAL DE NAVIDAD, organizado por la Asoc. de empresarios de Tazacorte (COEMTA) y la actuación de varios grupos musicales como son: Zona Cero y El Milagro De La Romera.

En próximos días tendremos la inauguración de la EXPOSICIÓN DE PINTURAS: "LOS COLORES DE TÚ ALMA" de Lucy Gomez, en la casa de La Cultura a partir del 21 de Diciembre hasta el 4 de enero de 2013. y la presentación ese mismo día del nuevo disco de 
JORDAN ACOSTA "Simplemente Yo"

... también, aunque no organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas sino por el Colegio Juan XXIII, estos últimos han celebrado varios actos entrañables  que han tenido que ver también con estas fiestas navideñas, como fue la entrega por parte de varias clases de dicho colegio a la Iglesia de Tazacorte de una cantidad importante de comida para los más necesitados y a continuación dirigirse estos alumnos del coro del colegio Juan XXIII hacia la residencia de Ancianos a cantarles allí varios villancicos a los grandes "niños" que en ella se encontraban en ese momento.

También es de destacar que los alumnos del colegio Juan XXIII, acompañados por sus profesores y familiares, llenaron el recinto de Cultura de Tazacorte en la tradicional representación de los actos navideños que todos los años nos deleitan estos nuestros mas apreciados y glorioso futuro como son los niños y niñas de La Villa y Puerto de Tazacorte.

Hasta aquí, por ahora, estos son los actos celebrados, sin contar algunos más a los cuales no he podido asistir y por eso no hay aún fotos, pero que serán más ya que los actos a celebrar en estas fiestas Navideñas en la Villa y Puerto de Tazacorte terminarán, (si los Mayas el 21 no acaba primero con todos nosotros), e día 5 de Enero del 2013.

4 comentarios:

  1. Los mayas no acaban con nadie, pero creo no se podría decir lo mismo de algunos políticos burros.

    ResponderEliminar
  2. Ya se mamaron el muñeco cagón del Portal,

    ResponderEliminar
  3. Una cosa ¿las rifas son del 2009? suponiendo que no sea un fallo de imprenta.¡Dios mio! los empresarios están jodidos usan rifas del 2009. ¿O son los del ayunta?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.