puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 27 de enero de 2013

On 12:19 by PuertodeTazacorte in    14 comments


Dos miembros del Club Tazami Running, acompañados por una persona invitada a realizar esta caminata barranco arriba, en el Barranco de las Angustias, que realizaron en la mañana del día 25 de Enero del presente año, nos hemos dado cuenta de que este barranco ha cambiado, a cuando nosotros los caminantes teníamos 16 años y que era transitable en su totalidad y que actualmente es transitable aproximadamente Entre un 70 y 80%. (Nos referimos barranco arriba).

Durante esas 6 horas de camino, nos encontramos con una balsa en la que esta prohibido el baño, pero si dispone de patos, no tenemos constancia que a los vecinos de El Puerto, les haya pedido la opinión de la construcción de esta balsa, en una zona  del barranco y desconocemos el fin de la construcción de esta balsa  ni quien es el responsable de tal construcción.

Desconocemos que empresa es la licitadora de esta balsa, es por ello que:

Desde este blog queremos hacer las siguientes preguntas:

¿ En qué año se construyó la balsa?

¿Quién fue la persona/empresa encargada de realizar esta balsa?

¿Cuál es la finalidad y que utilización se le está dando a esta balsa?

¿Cumple con los requisitos de impacto medioambiental, como se le pide a los ciudadanos?

¿Conocía UB o el actual grupo de gobierno PP-PSOE, la existencia de esta balsa?

14 comentarios:

  1. Buena chuscá, trapaleando dentro del barranco en enero, mia tún que cosa, que viene un chiriso y se llena la tarjea y sale tol mundo rodando al mar. Luego tendremos que abicar, con reboso y tó, pa encontrá los muertos en el muelle nuevo antes que los pejeverdes crean que le echaron engodo.

    Si estuvieron trapaleando 6 horas se salieron del mapa y eso debe ser el embalse que hay en la Laguna de Barlovento, a no ser que ustedes caminen como viejas, que no puen con un kilo, cuantimás con una bolsa llena, y en 6 horas no caminen ná de ná, entonces eso es la charca que el tiene el cura de Las Angustias pa recogé el agua bendita.



    ResponderEliminar
  2. A 6 horas de camino ¿pertenece a Tazacorte?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Anónimo27 de enero de 2013 16:01, somos naturales del Puerto y sabemos muy bien cuando debemos de caminar por el Barranco y ademas hemos estudiado a profundidad el tiempo que iba hacer en esa zona ese día.
    No nos salimos del mapa y te aconsejamos que camine Usted barranco arriba y luego barranco abajo y nos dice en que tiempo lo hace Usted.Y te aseguramos que en esa charca no se recoge el agua bendita, bueno tal vez el agua de la caldera si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Caminá yo? babán. Yo no trapaleo en el juro de los barrancos, no sea que se me pongan los pilreles mojaos, me resbale y me pegue tal macanaso contra un pandullo que quede sirimbo del cacho partigaso en las bembas. Como vaiga una bruma rastrera te vas a enterá tú.

      Yo me caín cuando chico en ese barranco, por torrontúo y me di el talegaso; má que me dijeron: "No talongues, no talongues".

      Mia tún que pasá, estudiá a profundidá er tiempo que hace, si nadie sabe el tiempo que va a sé. La arradio está barruntando que va llové, pero vete tú a sabé.
      Con tanto totiso como dicen que tienen, fuertes trolas embirman los belillos del tiempo, caballeros.

      Eliminar
  4. Buenas noches Anónimo27 de enero de 2013 18:24. ¿quien le ha dicho a usted que la charca está a 6 horas de camino?, Aunque no pertenezca al Municipio de Tazacorte, los habitantes del Puerto en un futuro pueden ser perjudicados, y sólo preguntamos si se contó con las opiniones de los habitantes o nos siguen teniendo como un barrio marginado.

    ResponderEliminar
  5. Halcón de las Cuevas de Belmaco27 de enero de 2013, 22:50

    Creo que algunos no saben que en las caminatas se cuenta el tiempo de ida y vuelta, creo que no miran bien las cosas, la gente de Tazacorte tonta no es y sabe cuando meterse en el barranco o no.

    ResponderEliminar
  6. Este artículo es del estilo de los del reprotero insólito, lo que es no tener ni idea y contar una película. En una hora se llega a esa charca, además lleva ahí como 20 años.

    ResponderEliminar
  7. buenos días Anónimo27 de enero de 2013 22:48, creo que mas totiso eres tu, la proxima que insultes, tu comentario será suprrimido

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Anónimo28 de enero de 2013 09:02, no somos directores de películas, pero te invitamos que realice usted la misma caminata desde el Puerto y nos dice si en una hora llega a la charca. Y si lleva 20 años pasaron automaticamente de nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Pues por la misma línea podemos decir que toda la mierda de los llanos de aridane viene hacia el puerto y tampoco pidieron permiso a sus habitantes, y fue hace poco cuando hicieron el emisario y a saber que sale por ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la mierda de la isla termina en el mar y después la gente se come los peces.

      Eliminar
  10. Creo que esa charca como peligro no tiene ninguno,tenemos barranco para mas caudal, curvas y demás salientes naturales que frenarían su bombada (bombeada pal catedrático) en caso de reventarse y he caminado mucho ese barranco (por si alguno me manda a caminarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ingeniero insólito ve todas las charcas reventándose y se le aparecen los muertos en los cementerios.

      Eliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.