puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 27 de enero de 2013

On 12:44 by PuertodeTazacorte in    12 comments
Kiosco Playa de los Guirres (ya se actualizará la foto)
Kiosco de la Avenida del Emigrante
Kiosco de la Avenida Taburiente


La banda de las concesiones es un conjunto de concesiones administrativas lideradas por el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte dedicadas a  LA CONCESIÓN DEL USO PRIVATIVO DE DOMINIO PÚBLICO PARA  LAS DOTACIÓNES DE TRES KIOSCOS.

Tras las adjudicaciones de los kioscos se busca por un grupo de expertos rastreadores posibles irregularidades en las concesiones. 

¿HAY O NO IRREGULARIDADES?


Fdo.- Medium

12 comentarios:

  1. Vaya matuperio, cristiano, con tanta matraquilla con los kioscos. Ya estoy astiao de tanto kiosco.

    Yo no soy un bamballo ese está tó el día apalastrao en los kioscos. Los kioscos a mí plin.

    Buena chuscá, la gente está más empepina con los kioscos, que un manojo de voladores.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el de la Taburiente lo veo bastante legal, menos las sillas blancas que son incómodas de cojone.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya yo estoy esperando esos churros de los domingos en el kiosco de la Urb. Taburiente ( cuando tenga nombre oficial ya lo diré), así con esos churros tengo una más que justificada escusa para ir tempranito a visitar a mis suegros que me quedan por ahí cerca y así me queda también a almorzar!... ¡¡¡Que lo abran ya coño!!!

    ResponderEliminar
  4. Sr. Anónimo27 de enero de 2013 16:30, primeramente le recomiendo que se lea:

    PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS KIOSCO/CAFETERIA PLAYA DE LOS GUIRRES

    PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS BAR AVENIDAD DEL EMIGRANTE

    PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS BAR AVENIDAD TABURIENTE

    Una vez leidas por usted, vuelve a este blog y discutimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A tensa de qué tengo yo que leé las cláusulas? ¿Pos nó? ¡Má que leé, cá mí me gusta un lingotaso de cafén!

      Eliminar
  5. Por lo que veo hay mucha gente que se aburre ya que solo estan buscando confundir a la gente con esto de las concesiones de los kioskos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27 de enero de 2013 23:42, opina que el que realizó el artículo intenta confundir a la gente o será todo lo contrario, que desea informar. Y si hay o no irregularidades en las concesiones que lo digan y punto. Ya que en este artículo sólo realizan una pregunta.

    ResponderEliminar
  7. ¡pruebas.. pruebas y más pruebas... y si hay irregularidades, que caiga la ley sobre quien las hace, sean quienes sean... y si no las hay... es de buen vecino, pedir perdón y decir que se han equivocado!.

    ResponderEliminar
  8. saben ustedes bagañetes que mas les vale estar a la hora con los pagos del ayto !
    el porque :
    el ciudadano que deba un sello , agua , multas etc, automáticamente se las pasaran por hacienda y que ocurre con esto , pues fácil :
    toda persona que se le acaba la ayuda familiar y quiera cobrar la prepara si le debe a hacienda aunque sea 20 e no la cobrara ,.........
    pa vernos mataooooo mi hermana ....
    a perro flaco todo son pulgas ........

    ResponderEliminar
  9. CLÁUSULA SÉPTIMA. Obras o Instalaciones a Realizar por el Concesionario. Así mismo se ejecutará por parte de concesionario el pavimento de hormigón impreso en el tramo comprendido entre el kiosco y el Campo Polideportivo.
    http://www.tazacorte.es/ayto/documentos/PLIEGO_KIOSKO_TABURIENTE.pdf

    ResponderEliminar
  10. Pruebas... pruebas y mas pruebas, a ¿quien querrás insultar LuisMiMarlo? porque me imagino que no seras ciego

    ResponderEliminar
  11. Coño cuando el kiosko de la Plaza el Morro si que hubo alboroto que si UB patatín y patatán y resulta que de UB solo votaron 3,es que ahora escupieron parriba y les cayo encima o qué ¿hay algo raro en las conseciones?

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.