puertodetazacorte@gmail.com

lunes, 28 de enero de 2013

On 11:17 by LuisMiMarLo in    7 comments

1 de febrero. 20:30 horas
Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma
Orquesta de Cámara Checa 



              La Orquesta de Cámara Checa es heredera de la que dirigió Václav Talich, entre los años 1946 y 1948. La orquesta alcanzó muy pronto la posición de conjunto de primera clase y el rápido incremento de su nivel artístico los llevó a un largo periodo de grandes éxitos. La orquesta participa en diferentes festivales, realiza actuaciones por toda la geografía checa, graba para radio y televisión y con frecuencia efectúa giras internacionales. La música contemporánea y del siglo XX tiene un papel destacado en el repertorio de la orquesta. 
 Pequeña música nocturna.:  J. S. Bach                                                    
Concierto para dos violines en re menorA. Dvorak            


Precio entrada: 15 euros.
Programa:   W. A. Mozart                                           

El silencio del bosque para violoncelo y cuerdas

Venta anticipada:
Casa Principal de Salazar. Santa Cruz de La Palma.
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas
Sábados de 10:00 a 13:00 horas
Museo Arqueológico Benahoarita. Los Llanos de Aridane
                Lunes a Sábados de 10:00 a 20:00 horas
                Domingos de 10:00 a 14:00 horas
Venta en taquilla el día del concierto.

7 comentarios:

  1. Andrés, ¿eres tú? ¿Quince euros? Ni que la rubia que está de píe, a la izquierda, me fuera a tocar el violín. Esperen sentados.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si los tuvieras no te los gastarias en un concierto dado por una de las mejores orquestas de música clásica de Europa. No se hizo la miel para la boca del cerdo.

    ResponderEliminar
  3. A conciertos de ese tipo van muchas personas sólo para que los vean, para darse el pego de "cultos". Se gastan los euros que sean con tal de que los vecinos sepan que fueron al concierto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué coño tiene que ver La Orquesta de Cámara Checa, heredera de la que dirigió Václav Talich, con la música de Canarias? Mi abuelo dice que del Este casi nunca viene cosa buena.

    ResponderEliminar
  5. Pues sigue los consejos de tu abuelo que vas bien. Sigues anclado en otra época compadre y encima te pones a opinar sobre el Festival de Música de Canarias del que no tienes ni puta idea.

    ResponderEliminar
  6. Y añado más, no es lo mismo Festival de Música de Canarias que Festival de Música Canaria.

    ResponderEliminar
  7. Eso pasa lo mismo que con esos productos chinos, que para engañar a la gente y venderlos aquí, ahora, en lugar de "made in China" ponen "made for Spain" (fabricados PARA España, pero en China).

    Yo opino que hay mucho listo "culto" que luego no tiene ni para echarse un café en el bar, sin embargo hay muchos magos "brutos" con los bolsillos llenos de billetes, ¿eh?

    La gente piensa que es culta por escuchar música clásica vestida con un disfraz de pingüino.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.