puertodetazacorte@gmail.com

martes, 29 de enero de 2013

On 12:12 by PuertodeTazacorte in    3 comments

El próximo sábado 2 de febrero a partir de las 12:00 horas en La Laguna de Barlovento, se celebrará elII Encuentro de Música y Danza de Navidad.

La Palma tiene numerosas tradiciones autóctonas que se concentran en la época navideña. Al coincidir el calendario litúrgico de Navidad en todos los municipios, se hace muy difícil poder recoger, en un mismo año, estas peculiares y valiosas manifestaciones festivas. El Cabildo de La Palma en su afán de impulsar la cultura tradicional y para facilitar el intercambio de ideas, la potenciación, el rescate y la divulgación de estas manifestaciones así como el trabajo de los investigadores y etnógrafos, organiza esta reunión en la que participarán todos aquellos municipios en los que existan estas manifestaciones tradicionales.





Atentamente,

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
Excmo. Cabildo Insular de La Palma

3 comentarios:

  1. ¿Navidad en febrero? Será cosa del cambio climático.

    ResponderEliminar
  2. Un pueblo que vive de las tradiciones, jamás progresa, siempre estará condenado a vivir en la cueva de la ignorancia.

    ResponderEliminar
  3. Mejor se dedicaran a sembrar ñame.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.