puertodetazacorte@gmail.com

martes, 12 de febrero de 2013

On 7:34 by PuertodeTazacorte in    5 comments


Nos hemos reunido para recordar a nuestros gobernantes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, que ya la obra hace más de un mes que se terminó.

 Recuerdo por una parte indignado de la sensación que sienten los vecinos de esa calle, y por otra, lleno de esperanza en la retirada de la señal, en la recogida junto al concejal de obras en la que creemos los Vecinos.

Si creemos en el pacto PP-PSOE que unidos más que nunca podemos imaginar, si creemos en nuestra Alcaldesa, hemos de creer también en una retirada de la señal, de tranquilidad para todos. Ya que es dinero y nos duele su pérdida.












NOTA: AGRADECEMOS LA PRONTA RECOGIDA DE LA SEÑAL, LA RECOGIERON  DESPUES DE LA PUBLICACION DE ESTE RECORDATORIO.

5 comentarios:

  1. Sigan votando al PP o al PSOE, esos partidos que vienen arrastrando la basura franquista desde la época de la transición, y disfruten de lo votado. UB y CC son la misma cosa también.

    Creo que más dinero se pierde en un país donde existe la picaresca y la contabilidad A y B. Por ejemplo, una señal de tráfico:

    Coste real, contabilidad A = 30 €, comprada en el LIDL

    Coste inflado, contabilidad B = 5000 €, comprada en una fábrica de algún allegado.

    Puede que no haya contabilidad inflada, pero yo soy mal pensado.

    Creo que hay que eliminar todos los ayuntamientos con menos de veinte mil habitantes. Si se pudiesen eliminar todos los ayuntamientos y crear un gobierno global con una única sede en Bruselas, todavía mejor. Cuantos menos políticos, mejor.

    Que cada persona se gane el pan con el sudor de su frente, nunca con el sudor del de enfrente.

    Con el dinero obtenido con el sudor del de enfrente yo también me compro una mansión de lujo y viajo en helicóptero todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Uy que bien quedaron arregladitos los escalones y el hierrito para que no aparquen los coches y poder salir por las escaleras, graias al ayuntamiento por estar pendiente de esas cosas. Hay otros que no estan pendientes sino de goler mi...., eso.

    ResponderEliminar
  3. Eso es que con tanta obra que se esta haciendo en el pueblo no damos avio.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me extraña es que el administrador de este blog ya no haga fotos de toda la basura y chatarra que hay en el barranquito.Antes con el anterior gobierno se lucía a sacar fotos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Anónimo12 de febrero de 2013 15:11, en este blog hay varios administradores, colaboradores y también hay un administrador fundador, cada cual, escribe lo que les apetezca en cada momento. También tiene Usted la oportunidad de escribir aquí, sobre la basura y chatarra que hay en el barranquito, nuestro correo es el siguiente:
    puertodetazacorte@gmail.com

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.