puertodetazacorte@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

On 18:18 by LuisMiMarLo in    9 comments
                 
                 TAZACORTE en el CARNAVAL DE LOS LLANOS DE ARIDANE



          Ya casi están terminando los Carnavales 2013 en la Ciudad de Los Llanos de Aridane, este año dedicado a AFRICA. Hasta aquí todo bien, pero en algunos de sus actos más representativos, como han sido las elecciones de sus Reinas y Damas de Honor, mayores e infantiles, hemos visto que algunas de sus candidatas procedían de La Villa y Puerto de Tazacorte...y como bagañetes hemos de sentirnos orgullosos de que estas candidatas que se presentaban a estos concursos, han hecho un papel muy importante y conseguido con su participación los más altos premios en sus actuaciones:

           


     En la Gala de Elección de La Reina Infantil del Carnaval de Los llanos de Aridane se le concedió el cetro de Reina a la bella bagañeta  Alexia Lorenzo Leal,  con su fantasía "Una Noche divertida"  una creación de Cande y Yaiza, en representación de las comparsas de Argual, Transporte Fernandez y Orribo S.L., Danymar Siderúrgicos S.L., Modas Manu, Casa Gloria, Papelería Vera, Loka Loka, Tú Moda, Mundo Gráfico  quesos El Topito, Pedro Marcelo, Peluquería Lili, Pizzeria Flash, Mundo Bebé, Panificadora Llanense, La Cabaña y autos Santi Concepción.










            


        También procedente de la Villa y Puerto de Tazacorte vimos sobre el escenario a la bella ARIADNA DÍAZ VIÑA, 1ª Dama de Honor, con un espectacular diseño de Jordan Acosta (de Tazacorte) titulado "El Reino de Saba" que nos representaba un hermoso trono a lomos de un elefante y rodeados de palmeras y exóticas frutas, salió en representación de la Asociación de Vecinos Tirimara de Argual, Restaurante Casa del Mar, Kiosco Montecarlo y Cerrajería Hermanos Santana, llevándose un merecido titulo de Primera Dama de Honor.


                  
            Y como tercera participante procedente de La Villa y Puerto de Tazacorte, vimos a la guapa 
VANIA ACOSTA ACOSTA, con un diseño de David León Suárez que llevaba por titulo: " Conjuros de Vania". tambien una muy digan candidata y un traje espectacular y muy bien diseñado..


              Estas son parte de las chicas que procedentes de la Villa y Puerto de Tazacorte actuaron en los Carnavales de Los Llanos de Aridane, pero no fueron las únicas representaciones ya que las Galas tuvo como director a nuestro artista  Gregogio Barreto y muchas más personas con procedencia o descendencia bagañeta... Esto nos demuestra que este pueblo nuestro está lleno de gente con valía y sangre artística corriendo por sus venas y por ello como bagañetes nos debemos de sentir orgullosos de este logro.

9 comentarios:

  1. Que tiempos aquellos cuando eran los de los Llanos los que participaban en el carnaval bagañete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad. Hay que agradecérselo a los alcaldes y concejales del 80 en adelante

      Eliminar
  2. FELICIDADESSS A TODAS.

    ResponderEliminar
  3. Partiendo de la base de que GREGORIO BARRETO está contratado y cobrando una BUENA NÓMINA del Ayuntamiento de Tazacorte…
    ¿De dónde saca el tiempo para dedicarle al cargo de “director artístico de la gala del carnaval de los Llanos de Aridane, cuando todos sabemos que un cargo de esa responsabilidad requiere dedicación plena?
    Que alguien me lo explique por favor, a poder ser desde el propio ayuntamiento bagañete y no me vale la excusa de que sacrifica sus horas de sueño o cosas por el estilo, que todos conocemos a este personaje y el interés que lo mueve.

    ResponderEliminar
  4. Da mucha pena ver que ya en el pueblo no se hace nada,todo para Los Llanos aunque los diseñadores siguen siendo en su mayoría bagañetes ¡lastima!

    ResponderEliminar
  5. Queremos mas salir fuera (para escondernos),en Tazacorte nos conocemos todos

    ResponderEliminar
  6. que considencia que el vestido dela primera dama ,sea el mismo de la primera dama de tenerife de 2012 , que verguensa .para que bayan aprendiendo los diseñadores a trabajar menos y en borsillar mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona yo soy de Tenerife y el vestido no tiene nada q ver lo q la envidia en la palma mata hay q mirar aprender asegurar y luego hablar

      Eliminar
  7. Lo siento mucho pero tu no eres de tenerife. no digas tonterias porfa......

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.