puertodetazacorte@gmail.com

martes, 12 de febrero de 2013

On 10:33 by PuertodeTazacorte in    58 comments


Con motivo de esas personas que escriben en anónimo y mandando mensajes cargados de veneno e insultantes, son los hueles braguetas del sistema y cuando se huele las braguetas se puede encontrar dentro sorpresa, como estas zanahoria

 que de consuelo les puede servir, porque parece que siempre que se escribe algún artículo, el huele bragueta no sabe otra cosa, que mandar critica llena de veneno, como si de un/a amargado/a se tratara, alguien acomplejado como si la vida no le ha sonreído ,infelices que lo único que sabe es joder a los demás, pues yo le pongo esta zanahoria para que se llene de placer y deje a los demás en paz, que lo poco gusta y lo mucho cansa, quizás serán los mismo que escriben en radio murión en el soplete los clásico anónimo, llenos de venenos porque parece que no sabe hacer otra cosa, por lo que se ve, se aprovecha donde los puede hacer porque no en todos sitios no lo puede hacer. A mí no me preocupan, lo que dicen cuando mandan un mensaje insultante, porque yo los utilizó de burros de carga, para que me lleven los mensajes, porque si lo ,miras bien hacen un favor, porque te dan fama y las transporta a otro lado y así los demás lo leen, tienen que trabajar el triple que los demás, se creen listos y son los más tontos/as y quedan más cagados que un palo de un gallinero y no se dan cuenta. Pero bueno yo no soy mal agradecido y les regalo una zanahoria más o menos aumentada para cuando terminen su reculada gocen de su premio de consolación, a su inmenso trabajo de tonto y burrito de carga, y digo esto porque a mí me falta el respeto y yo también lo sé hacer, respeto y valoro a todos/as anónimos que envian sus mensajes con educación y respeto, pido mil disculpas a los lectores/as del blog del puerto de Tazacorte por las palabras no adecuadas, falta de respeto, pero es algo que tenía que decir, porque lo poco gusta y lo mucho cansa.


 Reporteo René Acosta (articulo con cariño para los que falta el respeto que disfruten la zanahoria jajaja de nada).

58 comentarios:

  1. A ti no te hace falta ser famoso porque ya eres famoso desde cuando eras pequeño. Quien no te conozca que te compre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tanto me conose porque no me invitas un cafe y me lo dises a la cara onquizas esres de los que dise, tu no aga caso a los anonimos y sigue para alante yo amistades de esas no quiero, porque en esta isla el problema mas grande que tiene son las personas falsas.

      Eliminar
  2. eso eso zanahoria pa la memoria, hay mi madre si tio alvaro levantara la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Piensan los reporteros insólitos que con ponerse una corbata ya son periodistas.

    Quien viste de esa forma, tan trajeado, es que tiene un buena situación económica, no necesita cobrar ninguna ayuda familiar.

    El jabón no es incompatible con las corbatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el javon no tiene que ver lavete la lengua porque sucias desde luego que la tienes pero que sepas que no me preocupas, tu comentrios porque quien se dedica a mandar mensajes como estos son personas que balor humano poco tiene, y lo mejorv que la naturaleza les llenando de enfermedades y los van retirando.

      Eliminar
  4. don reportero buenos dias como sabras el papa acaba de renunciar a su pontificado, por que no te vas a italia y haces un reportaje del papa y de camino te confiesas.

    ResponderEliminar
  5. A este lo que le pasó es que se le subió "la fama" a la cabeza.

    El hombre piensa que es famoso y que es un reportero muy importante. !Que le vamos a hacer!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué le pasón al bló de Tazacuorte? Con esos nuevos colorines estoy to entontecío, me va a da un fatute y me voy a quedá petojo. Se me va a desmaracá la vista, caballeros.

    ¡Muchá! ¿Pos tú no ves qu'ese blog, con tanto colorin, está entoavía más remelecoso que antes? ¡Mía que forma de cambiá un blog!

    ¡Consio! vuelvan a poné la letra negra y el fondo blanco, carajo.

    ¡Buena chuscá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Consio! Hace un rato vi este blog to desmaracao, pero ahora lo veo como siempre otra vé. No sé si me pasé con los lingotazos de licó de cafén. Ahora sin, asín si se pué leé bien.

      ¡Buena chuscá!

      Eliminar
  7. Lávate las manos, muchá, que tienes toa la zanahoria engadañá.
    ¡Buena chuscá!

    ResponderEliminar
  8. ¿ Y quién es él ', ¿ A qué dedica su tiempo libre ?, ¿ Dónde lo conocieron ?. Respuestas, please.

    ResponderEliminar
  9. Má qu'es fachento! Y totá el coche.... un fotingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es mio y no lon devo no como algunos que presumen de coches y no es de ello porque se lo deven al banco esa si jode ftingo o no pero esta pagado y no paga sello.

      Eliminar
    2. ¿Qué sello? Ahora se paga el ITV, el seguro obligatorio y el impuesto del ayuntamiento. ¿Tú no pagas impuestos?

      Eliminar
  10. Desde que me entere que los reyes magos no existían no me había llevado una desilusión tan grande , pues usted no es reportero , no se llama rene , sino Pedro Acosta . Un caballero como usted que se anuncia en periódicos de contactos no puede ser tan vulgar al salir con esta zanahoria , valla usted a un sexshop y comprese una xxl y vera como le alegra a usted la vida señor reportero rene . Ahhhhh. No se olvide usted de la vaselina fdo hermenegildo el mulo

    ResponderEliminar
  11. René, de acuerdo contigo, jeje....
    ¿ANÓNIMOS????
    Mi pc lo tengo configurado para que los anónimos insultantes no aparezcan en mi pantalla, jeje, por eso no los puedo leer, ni falta que hace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tragas a los anónimos porque ellos hacen crítica y dicen verdades como castillos, no son como los perritos que mueven la colita y le dicen "guau, guau, guau", A SU AMO.

      Por eso hay gente que le gusta más los animales que las personas, porque los animales nunca le llevan la contraria A SU AMO, guau, guau, guau.

      Eliminar
  12. El anonimato según se mire y se vea, les gusta mas a unos que a otros.
    Busquen en el google, anónimos, a ver que encuentran

    ResponderEliminar
  13. Que malo, imposible peor artículo, ya el reportero insólito tocó fondo, salió lo que lleva dentro... osea, nada.

    ResponderEliminar
  14. En fin...otra muestra más del escandaloso barbarismo de este gracioso personajillo y del criterio subjetivo e injusto del que hacen gala los moderadores de este peculiar y pintoresco blog a la hora valorar y censurar lo que ellos suponen que es un insulto y lo que no…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este blog es el mejor blog que existe en Internet. Si quieres ver censura y moderadores pintorescos, date una vuelta por Elapurón.

      Ya sabes, si no te gusta este blog, tienes Elapurón.

      Eliminar
    2. No te equivoques estimado/a…, yo personalmente leo vuestro blog por culpa de la crisis, antes, para partirme el culo de risa, podía comprarme “EL JUEVES" ahora ya no.
      Seguro que con esa afirmación tan rotunda y chauvinista sobre "la calidad" de vuestro blog, serás uno de esos que si los obligaran a pasar más allá de los tarajales, les daría un ataque de pánico.
      Respecto a “El apurón”, no te ofendas si te digo que no hay color en el nivel de los artículos que allí se escriben, si los comparamos con los rayones y los "copia y pega" que hacen los redactores del blog del puerto; probablemente de artículos salidos directamente del horno del apurón.
      Por supuesto..., me lo ponen tan a guevo que por lástima hacia vuestra manifiesta ineptitud, me morderé la lengua para no hacer ningún comentario jocoso sobre “los reporteros” que engrosan las filas de vuestro venerado blog.
      Cada loco con su tema…

      Eliminar
    3. Aquí por lo menos asta el mas tonto puede poner lo que le de en gana. Pero y ¿en el apuron? lo que al moderador quiere.
      Radio murión no tocarla, Carmita (alcaldesa Tazacorte) ni se fijan, si no pon esto en el APURON a ver cuanto te dura, ¿Quienes le lavan la ropa blanca a la alcaldesa de Tazacorte?
      ¿Por que los kioskos,taller mecánico y fabrica de mosaicos y no cerrajería?.
      Anda te reto a que lo pongas en tu adorado APURÓN ¿a ver cuanto te dura?, a lo mejor tu tienes mas manga y te dura mas de diez minutos

      Eliminar
    4. Para muestra un botón querido lugareño...acabo de comentar que el insólito este, seguramente le habrá hecho un "control de calidad" a la zanahoria porque le falta un trozo en la punta y tiene algo pegado en la misma que parece un pegote de mierda y el lumbreras del moderador por lo visto a decidido que mi comentario es censurable.
      Censurable es el artículo del perturbado este y las desastrosas decisiones referentes a lo que es punible y lo que no lo es, de los “responsables"del cuadernillo este que ustedes llaman blog
      ...Échame la manta en tierra con to'los aparejos...

      Eliminar
    5. Pues yo no veo que te hayan censurado este comentario. Creo que a veces lo que pasa es que los comentarios no llegan a su destino. El correo electrónico tiene fallos. Una vez recibí un correo electrónico casi un año más tarde de habérmelo enviando, no es coña. Hace unos días le envié un correo a una amiga y ella me dice que no ha recibido nada.

      No crean que los correos electrónicos son infalibles por ser electrónicos.

      Eliminar
  15. René, ¿me dejas poner la foto en la huerta de las zanahorias para espantar los pájaros?

    ResponderEliminar
  16. reneeeee tu no contesta si no a lo que se identifica, date un tinte en esa barba haber si te entendemos mejor firmado
    peje verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menos mal que te consideras peje verde por lo menos te reconoses que eres algo.

      Eliminar
    2. si pero no me reconoces, hay si tio alvaro apareciera

      Eliminar
  17. Tranquilos que esa zanahoria solo ataca los sábados.

    ResponderEliminar
  18. Pero este tipo de donde ha salido????
    Pero si no sabe ni escribir y se atreve a ... psss fuerte individuo el barbas este.la verdad es que este blog va de mal en peor.esta mal la cosa eh,que hay que publicar semejantes disparates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tejode que se digas las cosas verdad sepa escribir o no se entiende el senificado.

      Eliminar
  19. Yo creo que el blog del puerto debería depurar un poco más los reportajes que publica por el bien del porpio medio, este tipo de historias perjudica a todos y no aportan nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu lo dises quisas pero eres una persona que menos debes de ablar y saber porque te lon digo no me agas decir mas porque sales descubierto.

      Eliminar
  20. Anonimo 13-02-2013 h. 14:09
    Mire usted el blog del puerto son gente abierta y esta para que todo el mundo escriba, sin que te esten cambiando los escrito o este si este no y sobre radio murion es un radio pero el soplete despues que a permitido los mensajes ofencivos, y nombrando gente se estado rompiendo el solito como dise el refran dejalo que ello solo se matan, pero nadien les a tenido la culpa si ellos mismo quien mal anda mal termina, y el blog es un gran periodico y hasabido ganarse el respeto y grantiza independencia y libre y lo mas importante que no le falta el respeto a nadien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero decías que había que prohibir que los anónimos escribieran cosas y ahora dices que este blog son gente abierta y está para que todo el mundo escriba. Das más saltos que el pájaro tero-tero.

      Eliminar
  21. hay dios mio pero pedro tu no dices que no oyes mas radio murion,o es que te pica el gusanillo hay pedro pedro pedrito cabecita de chorlito

    ResponderEliminar
  22. a que no me conoces mascarita
    firmado peje verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ni me interesa pero haz mejor el programa aver si recuperas los hoyentes que has perdido por tu mala cabeza que eres mas gandul que un perro.

      Eliminar
  23. René, cómprate un bosque y piérdete. Y, si no, pilla un barco del Puerto y te vas a la m..... remando. Además, a ti lo que te gustan son los pepinos, no se a qué viene esa zanahoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las verduras me gustan todas pero tu que saltas de esa manera es que ajos comes, si no no tenias razon de saltar que ami higualmedad, es tu nproblema no el mio.

      Eliminar
    2. René ... ¿De "adonde sos" tú?. Yo no había visto nada ni "nadien" igual que usted. ¿Y el carnet de conducir?. Se cree que llevando chaqueta es más que el resto.

      Yo no boi al sine por ke zoi de kanpo.

      Eliminar
  24. Dicen que quienes hacen burla con las zanahorias, como si las zanahorias fuesen cosa mala, es que están dentro del armario y no tienen valor para salir del armario.

    Yo conozco a uno que siempre está bla, bla, bla, pero cuando ve las orejas del lobo es el primero en salir corriendo y en vender hasta su madre si hace falta con tal de salvar su pellejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene usted razon degraciadamente en la palma abunda eso que vende a su madre contar de salvar el pellejo, poreso estamos como estamos por estar rodeado de mentirosos, hulebraguetas,falsos,etc. acaba usted de decir una verdad como un templo.

      Eliminar
  25. Que manía le tienen al pobre hombre.
    No tienen otra cosa que hacer.
    Si te molesta lo que escribe no lo leas, para que lees para criticar su forma de ser, la verdad es que a algunos deberían darle el pepino y la zanahoria al tiempo y si tienen tres agujeros un plátano canario tampoco vendría mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias pero no sedan cuenta que son los mismo que colaboran en el soplete, escriben lo mismo temas tendremos que buscar un catidriatico como ya uno de ellos lo hicieron son las misma personas, mas nadien los mensajer y los escrito son los mismo senificado.
      Y como ya todo el mundo saben quien son nadien le hace caso hay que ser tonto perder el tiempo para ver lo que ponen,dejalo que se matan solo de echo cavez por culpa de esos mensajes menos audencia tienen y lo mejor que el dueño ya se a dado cunta.

      Eliminar
  26. don reportero,don rene,don pedro cuando le toca a usted renobar el carnet de conducir? DIGO BIEN EL CARNET DE CONDUCIR O CEDULA DE CONDUCCION
    firmado don peje verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llevo a ti de entrepete pulgoso.

      Eliminar
    2. Los únicos independentista que tenemos en La Palma son Rene y Torrente

      Eliminar
    3. el que se rasca es que algo le pica. ah por cierto yo me baño con agaua de galerias.

      Eliminar
  27. Nunca este personaje fue tan famoso y él no solo lo sabe, sino que además fomenta esta situación. Mientras le dure no nos lo sacamos de encima.

    ResponderEliminar
  28. Pues nada a buscarse un "catidriático" y que "nadien" se me ofenda, que todo en la "bida" tiene un "seneficado".

    ResponderEliminar
  29. René, ¿cómo está la yegua? Hace tiempo que no la veo.

    ResponderEliminar
  30. Señor Rene usted no estara pensando en ir para radio murión hacer un programa?porque es la sensación que me da?me da a mi que les tienes una envidia a los Señores que nos alegran las mañana con el programa el Soplete.Si lo fichan no lo escucho mas

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.