puertodetazacorte@gmail.com

domingo, 10 de febrero de 2013

On 22:04 by PuertodeTazacorte in ,    43 comments

¿Qué han hecho los gobernantes del Ayuntamiento de Tazacorte en el año 2012?


Ha pasado más de un año desde que el PP-PSOE accedió al gobierno municipal. Desde UB, en nuestra labor de oposición y como partido más votado en las últimas elecciones, resumimos nuestra valoración de este año de gobierno del PP-PSOE en Tazacorte es, en 12 puntos principales, aunque hay más cuestiones que nos preocupan, y que demuestran que ha sido un auténtico despropósito político

  1. En 2011 se subieron el sueldo más de un 22% con respeto a los anteriores gobernantes teniendo que hacer modificaciones en los presupuestos Municipales. En el año 2012 de entrada ya lo plasmaron en los presupuestos. Además el Concejal de Cultura ha hecho la propuesta de que los niños y jóvenes que aprendan música en la Banda Municipal paguen sus clases (50€ el curso). La Banda de Tazacorte tiene más de 100 años y nunca se había cobrado ¿no cabe duda que estamos en una nueva era?

  2. A bombo y platillo nos vendían una bolsa de empleo transparente cuando en realidad es más  opaca que nunca pues no existen bases ni criterios de contratación aprobados, no existe ningún tipo de tribunal. El único criterio que usan; elijen a dedo trabajadores afiliados al PP y PSOE los demás no están en la lista.

  3. La Alcaldesa nos salió viajera. Y esto que podría ser una virtud ,es un defecto desde el momento en que  no trae nada, se va como la espuma de las olas del mar en la arena. En marzo venia de Barcelona con un convenio firmado con la cadena Princces, para la construcción del Hotel. Hoy nueve meses más tarde no ha movido el Plan General de Ordenación Urbana, que es el documento que le da cobertura legal para su construcción. Más grave aun para el futuro del Municipio lo han dejado caducar definitivamente por no continuar su tramitación. Ahora a empezar de nuevo desde el avance. ¿Y de dónde lo pagamos?
    Aunque esto no nos extraña pues ya estuvo una legislatura en el Parlamento de Canarias y tampoco hizo nada distinto de las idas y venidas.

  4. Inicialmente crearon una partida de 100.000,00 euros para despedir trabajadores del Ayuntamiento. Posteriormente la dejaron en 60.000,00 euros. Comenzaron a despedir trabajadores mientras a otros se les ampliaba el contrato. También han contratado otras personas:¿Cómo es posible que con 725 personas en paro que hay en Tazacorte se contraten de fuera?

  5. Llevan los expedientes a Pleno que dan lastima. Tres veces llevaron a Pleno la subida del agua para nuestros vecinos. Inicialmente decían que la subida era de un 3%. Cuando la realidad encubierta, es que la media era de más de un 11%.Y si por esto fuera poco, el segundo pleno fue más de lo mismo, imagínense el tercer pleno si decían inicialmente que la subida no era sino del 3%. Definitivamente la subieron más de un 6%.

  6. De cada cuatro trabajadores dos están en paro. En nuestro pueblo con el gobierno de UB el paro afectaba a 558 personas en edad de trabajar. Hoy con el gobierno del PP-PSOE afecta a 725. Está claro que dar empleo a nuestra gente no es un objetivo fundamental en este grupo de gobierno.

  7. Ya no tendremos Campo de Futbol 7 en el Puerto para nuestros niños. Ahora será únicamente pádel, eso sí,  previo pago y gastos de compra de raquetas. Nos parece una falta de respeto por parte del Concejal de Obras y la Alcaldesa, la concesión administrativa de las pistas de pádel. Cuando llevaron a Pleno la aprobación de la concesión se presentaron hasta cuatro planos diferentes de ubicación. Al final decidieron que esta fuera donde quisiera el concesionario, aunque sea, a costa de dejarnos sin campo futbol 7.

  8. Sin lugar a dudas las Concesiones administrativas han dado mucho que hablar. Argumentaba la Alcaldesa que había que regularizar concesiones administrativas que ya estaban vencidas y sacarlas nuevamente a concurso. Hasta aquí estamos de acuerdo. Lo que no compartimos es que no se tuviera la deferencia con los anteriores concesionarios y se les reconociera una mejora en los nuevos pliegos por el esfuerzo en la inversión que habían hecho. Con quien ha tenido esa deferencia es con su esposo. Si todas las concesiones están regularizadas. El por qué se sigue haciendo una actividad de cerrajería en el Almacén de los Cejas, que no paga alquiler, ni agua, ni basura, ni electricidad. Se mantiene  esta irregularidad continuada durante año y medio, sumándole un coste superior a los 20.000,00 euros para la administración. Aquí sí que existe responsabilidad contable y una posible causa de incompatibilidad.

  9. El Ayuntamiento permite que se incumpla la ley con el nuevo kiosco de la Avda el Emigrante, autorizando una construcción no permitida en una zona verde ajardinada. En ese lugar, según la normativa vigente solo se puede construir un kiosco desmontable y con una superficie determinada. Lo que se está haciendo es de hormigón con dos plantas y destruye la armonía y el paisaje de ese lugar, además de un obstáculo visual de las viviendas de la urbanización San Miguel. La única salida a este despropósito es la demolición fulminante. Si eliminan la anterior construcción ahí no puede ir nada. Han destruido puestos de trabajo.
  1. En su afán de echar por tierra el trabajo realizado por Unión Bagañeta. No han abierto la Guardería Municipal. Unas instalaciones en las que se invirtieron más de  850.000,00€ y hoy se encuentra en un estado lamentable. Sus principales argumentos es las deficiencias en su construcción. Nosotros nos preguntamos: ¿qué han hecho con la garantía provisional depositada por la empresa constructora de 29.000,00 euros. ¿Por qué no han empezado a hacer los arreglos? Ya no recuerdan que la Concejala de este área,  esta señora que al no estar liberada en el Ayuntamiento le buscaron colocación en el Cabildo, decía por el mes de Febrero que se abriría como ludoteca. Pues ya a pasado mucho tiempo y nada. 
  1. Se nos niega el derecho a la información. No se nos da la documentación requerida. No se nos contesta a nuestras preguntas y rara vez  se nos contesta en tiempo y forma. Ejemplos claros de esto es cuando solicitamos informes técnicos del estado de seguridad y salubridad del antiguo Cine y de la Casa del Mar, se nos contesta que nosotros ya no gobernamos para pedir ningún informe. Bueno pues les sugerimos que se hagan y se tomen medidas, pues la insalubridad y la falta de seguridad siguen estando.El día menos pensado puede ocurrir un accidente.
12.Decían que existía inseguridad jurídica en el Ayuntamiento. Contrataron como secretaria de forma parcial a una nueva secretaria, mujer de un Concejal del grupo de gobierno. Nosotros no jugamos con los garbanzos de nadie, aunque esta señora tenga un buen sueldo en Los Llanos de Ariane, su marido otro en el de Tazacorte y ella pase a ganar un tercer sueldo en Tazacorte. Lo que si nos da que pensar  que la independencia de la secretaria municipal puede quedar en entre dicho por parentesco. ¿Qué garantías de seguridad jurídica hay? Los ejemplos están aquí en este escrito: las subidas del agua,las pistas de pádel y la incompatibilidad de la supuesta concesión de la cerrajería de los Cejas. Hasta ahora no hemos nombrado al Primer Teniente Alcalde y es que de él no vamos a decir nada, pues como muchos de ustedes nos han comentado "es como si fuera la sombra",


EN TAZACORTE CON EL PP-PSOE HAY

MÁS PARO MENOS DEMOCRACIA Y POR SUPUESTO MENOS LIBERTAD







NOTA DEL BLOG: EN ESTE BLOG PUBLICAREMOS CUALQUIER NOTA DE PRENSA, PROCEDENTE DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO.

43 comentarios:

  1. ESTOY DE ACUERDO EN TODO, FALTA ALGO, Y ES QUE FAVORECEN A LOS DE SU PARTIDO.

    ResponderEliminar
  2. Mientras este país siga anclado en el bipartidismo PP - PSOE, mientras no ocurra una revolución social total que cambie todas las cosas, este país seguirá como siempre, con los caciques de siempre.

    A disfrutar de lo votado y de lo abstenido.

    El PP y el PSOE son la misma cosa, sólo cambia el nombre.
    Incluso creo que hay más fachas en el PSOE que en el propio PP.

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza me da leer todo esto. Mira JM, haz las maletas y desaparece ya de la vida política, deja que los nuevos jóvenes dirijan UB, por que tú tienes menos credibilidad que las promesas de Rajoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UB, CC, PP, PSOE, todo eso tienen menos credibilidad que JM con una guataca.

      Mientras la cosa no cambie de forma radical, siempre será lo mismo.

      Eliminar
  4. Y ahora Pachi haciendole la competencia a Cristian Grey, jajajjaja. No nos llevemos por las apariencias que no es oro todo lo que reluce, se esconde, apenas se deja ver y mucho menos oír, cuando te lo tropiezas pone cara de pena...pero sabe mover muy bien los hilos de muchas marionetas ahí dentro en la casa grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad éste toma las decisiones y conjuntamente con sus compañeros del psoe, pero luego te lo encuentras por la calle y le recriminas algo de lo que han hecho y siempre te dice "Que va yo de eso no se nada ya estoy cansado de esto...con cara de palomo degollao, éste tira la piedra y esconde la mano. Se cree que uno es bobo y vamos a seguir creyendo en sus velorios

      Eliminar
  5. Cuando estaba de parlamentaria había que verla en el Parlamento, no se enteraba un carajo, las moscas realizaban mejor su cometido que ella, pero eso si, cuando salia de alli sin haber dado palo al agua, se iba de compras a gastar parte del sueldazo que ganaba por rascarse las v..... Igual que ahora que lo único que hace es figurar y meter la pata con cada papel que se mueve bajo su ineptitud constante y la de los que la rodean.

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo con 11de febrero....pero conjunamente con JM....que recoja todos los matules el maridisimo....que encima nos esta dando gastos....que recoja los matules don Gonzalo que va haciendo una sola acera va pa dos meses...que recoja los matules...los implicados en el kiosko de peti.. esos si tienen pa llenar maleta

    ResponderEliminar
  7. Estos son como los chicles " bazoca" se estiran y se explotan. Este grupo de gobierno me recuerda a los dibujos animados y a algun que otro personaje de actualidad. Estamos gobernandos por el Tio Gilito y la Angela Merkel que se lo están llevando calentito para sus casas."Supuestamente"???????????? Y luego tenemos a Piolin, que lo sacan con ellos de paseo, pero en el ayuntamiento lo meten dentro de la jaula y no lo dejan rechistar para que no se lo coma el "lindo gatito" , el que mete la "patita" en cada concesión que se ha otorgado de forma irregular. Como dicen en los medios ..."supuestamente"?????????????

    ResponderEliminar
  8. Eso esverdad antes el gallego iba mas rapido con las aceras , dejaba todas las tapas por detras , pozos,alcantarillas, telefono , electridad y todas esas tonterias . Ahora les da por levantar las tapas ,poner tuberias de agua, mangueras de cables, arreglar el pozo pa no romper otra vez. Es verdad, los de ahora lo hacen peor,no se dan cuenta de que de esa manera no habra que romper otra vez. El gallego si era bueno, verdad JM? , sobre todo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si arreglan una acera y no dejan preparado el alumbrado como viene desde el pabellón (preparado para poner las faroles en la dichosa acera) y según vi y oí tampoco pensaban arreglar la conexión de alumbrado,mas tonto fue el que se lo dijo

      Eliminar
  9. Y no se olviden de don Pin Pon que ha sacado un listado de cursos pa llenar diez maletas de esas, que vamos a ver que trabajo se consigue haciendo esas patujadas. Le faltó el de "Como tocar la pandereta sin chuparse el dedo gordo"

    ResponderEliminar
  10. Fijense en cada consejal pacto psoe-pp, como viven como marqueses , sus super sueldos, y mas de la mitad de pueblo pasandolo canutas, antes con el antiguo gobierno la gente trabajaba, se partian el culo para buscarte algo de trabajo, o ya no nos acordamos ? cuantos trabajaron con J Miguel, le dio trabajo a mucha gente, pero mi pueblo es un pueblo desagradecido, a cuanta gente ayudo y ahora son los primeros que lo critican por ahi, la verdad es que mi pueblo tiene lo que se merece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te faltó decir al final de tu comentario: "cuantos trabajaron con J Miguel, le dio trabajo a mucha gente, pero mi pueblo es un pueblo desagradecido," que era tan tan tan democrático el señor J. Miguel que para conseguir trabajo había que rendirle pleitesía a él y a su Ex, que era quien daba el visto bueno para las contrataciones.

      Eliminar
    2. Y ahora quien da el visto bueno?? Y a quienes se les da ese visto bueno??? Pues seguimos por el mismo camino pero esta vez con distintos personajillos, rindiendole pleitesia y muchaaa y haciendole la pelota a Carmitas, encima hay que pedirle audiencia a su secretario y a esperar a que te den turno. Y las contrataciones de larga duración a quien se las ha hecho????...pues eso...a sus amistades y afines. A quien tiene trabajando en un local municipal sin pagar un duro???... Pues a su marido. La cuñada de quien trabaja en la Resi???...Pues eso la de Gonzalo. A quien pusieron de secretaria????...Pues a la mujer de Feliciano. Entonces porqué criticamos lo de antes tanto, y no vemos todos los granos en el culo que tienen éstos???

      Eliminar
    3. Y TU CREES QUE AHORA NO HAY QUE RENDIR PLEITESIA? SIIIII,PERO LOS TUYOS, PORQUR LOS DE UB,NI SIQUIERA NOS MOLESTAMOS EN IR, PARA QUE?

      Eliminar
    4. Y lo de pedir turno, si eres afin dentro de una semana a mas tardar, si no eres afin, te tienen acudiendo los dias que te dicen para oir decir hoy no puede atender y asi hasta un mes........y lo digo por experiencia

      Eliminar
  11. Y la otra lumbrera que trabaja?? un día en el Cabildo de la Palma y el resto de la semana la vemos deambular de aqui para allá por el pueblo pintando la mona y ganandose un sueldo por hacer el ganso. Pero así es como trabajan "estos"... del palacio municipal al bar mas cercano y de chachara matutina con unos y con otros, hasta que llega la hora de recoger y arrancar con cien euros mas en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  12. ...Y los implicados en las pistas de padel y los implicados en la licencia de apertura del kiosco "Taburiente"...

    ResponderEliminar
  13. Deberian patentar la excusa que ponen a cada cosa que hacen mal por si viene otro y les roba la idea: Estamos arreglando las alcantarillas que dejó sin tapas, cables,mangueras, pozos, electricidad... ufffffffff un gallego de la etapa ubeniana cuando hacia aceras.. Si creo que ese hacia las alcantarillas y tiraba todos esos cables pa dentro y no los instalaba porque sabia que cuando llegaran los del psoe lo harian mejor y con muchiiiiiiiiiisima mas calma. Tambien dicen, estamos haciendo ordenanzas para regular lo que no estaba regulado en la etapa ubeniana para recaudar dineritos como hace mi "omonima" de los llanos que ahora tenemos quien nos baje ideas frescas para nosotros copiarlas y recaudar dineritos$$$$$$$ hasta por si "alguien estornuda" dentro de la casa del pueblo y si no tiene pa pagar por el estornudo que se lo pasen por hacienda los nuevos recaudadores...pues ande yo caliente y que me importa la gente...Eso se llama eficacia recaudatoria y si no que se lo pregunten a los que estan pagando deudas con recargos por hacienda y no cobran ni paros ni ayuda familiar.

    ResponderEliminar
  14. Luego ellos no pagan recargos por sus deudas con el ciudadano.
    Si tu le debes, pagas recargo, si ellos te deben, no se pagan recargos.

    ¿Dónde está la democracia y la transparencia que tanto defendieron los Srs. del PSOE? ¿esta en la basura con la bolsa de empleo? o ¿con la transparencia de la cerrajería?
    ¿Y el PP que hace también, es anti demócrata y falto de transparencia?
    ¿Dónde va Tazacorte con el PP-PSOE?

    ResponderEliminar
  15. No se rasguen vestiduras, ni pongan grito en el cielo por un comentario donde aparece la palabra "omonima" sin "h" y acento, refiriendose a la alcaldeza de Tazacorte y a lo que "copia" de la de Los Llanos...sé que se escribe HOMÓNIMA, pero según su significado en wikipedia son "aquellas palabras que suenan igual pero sus significados son diferentes" . Y yo me pregunto ¿¿¿¿Porqué ésta señora se empeña en hacer un planning de trabajo igual al que lleva la alcaldeza de Los Llanos y la que baja de arriba que se comparte aqui????? Tazacorte es un pueblo con muchisimas diferencias con respecto a Los Llanos: Número de habitantes, desarrollo socio- económico, industria, actividad comercial, etc etc...Asi que hay que sacar pa lante a Tazacorte y no tanto hermanamiento con los llanos que ahora hasta se colabora con ellos en sacar sus fiestas adelante, y aqui no se hace nada. Hace unos años criticaban lo poco o mucho que se hacia y se iban a divertir pa los Llanos, ahora no se hace nada de nada, porque tienen que irse en "grupito" a colaborar con los de arriba ¡¡¡Arriba la actividad comercial en Tazacorte!!! Nos estamos forrando gracias a vuestras iniciativas y a lo que consumen en nuestros negocios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no les bajan todos los días los deberes de Los LLanos, suspenden cada trimestre, porqué sumando todos sus coeficientes juntos no llegan al uno con cinco...osea suspenso jajajajaja. Luego tienen también a los profesores de apoyo como son los técnicos municipales que les corrigen a diario de sus delirios, ,demencias y mete patas, así consiguen el cinco raspao.

      Eliminar
  16. CCOO rechaza la privatización de la recaudación de impuestos en Tazacorte
    Denuncia que primero se despide a varios empleados públicos y después se entrega la gestión de un servicio a una empresa privada.
    La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias mostró este miércoles su rechazo a la privatización del servicio de recaudación del Ayuntamiento de Tazacorte, en la isla de La Palma. Desde el sindicato manifiestan su rechazo a cualquier tipo de privatización del servicio público, por ello reprueban la actitud del Ayuntamiento de Tazacorte de externalizar y privatizar el servicio de Recaudación de este Ayuntamiento, bajo el nombre de “Trabajos de colaboración con la Recaudación Municipal” y sin contar o informar a los representantes de personal o la representación sindical.
    Hasta ahora el servicio de recaudación lo realizaban dos funcionarios, y con la colaboración de Grecasa para los casos de apremio o fuera del periodo voluntario antes de su prescripción, mejorando los ingresos en este sentido. Esta privatización lleva aparejado un coste económico, que el sindicato considera innecesario para las arcas municipales toda vez que la insuficiencia de las arcas ha sido el motivo esgrimido para el despido de varios trabajadores a los que aún no les han pagado las indemnizaciones correspondientes. CCOO no entiende cómo el Ayuntamiento despide personal y ahora contrata una empresa privada para hacer el mismo trabajo que venían realizando dos funcionarios.
    Según Comisiones Obreras, “es ilógico pensar que por cambiar el personal que presta servicios en la ventanilla, van a hacerse más ingresos, ya que hasta el momento se estaban produciendo en un 90%. Esto no se entiende, pues estamos ante un contrato de servicios y no de obras. Desde este sindicato luchamos por unos servicios públicos, unos servicios de calidad y no a la privatización o externalización de servicios.”
    Esta privatización se une a la reciente adjudicación de un servicio externo de asesoría laboral y jurídica que cuesta más del doble del que tenían, para llevar temas que se podrían llevar directamente desde esta corporación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la forma que tienen de gobernar estos "casposos" esta basada en hacer todo aquello que resulta ILÓGICO y que se fundamenta en el rencor y el odio.

      Eliminar
    2. ¿CCOO? Pescado, pescado, pescado fresco...

      Eliminar
    3. No me lo puedo creer en este pueblo sólo se creen con credibilidad y en poseción de la verdad, los de la rosa y la gaviota...jajajaaja. A y en lugar de pescado, pescado, pescado fresco, seria mas apropiado y no tan "fisno" ...pescao, pescao, pescao fresco. Repelente

      Eliminar
    4. CCOO son una mafia que está de espaldas al trabajador. Yo los pondría a picar piedra a todos esos sinvergüenzas.

      Eliminar
  17. cierto es que en ub , los últimos años se cometieron muchas equivocaciones y perdieron las elecciones no olvidemos que yo vote ! por ello , centro canario nacionalista representaba y buen chiasco ! me lleve , cierto hacia falta un cambio ! pero a mejor !.
    No olvidemos que ub cambio y dio esplendor a este pueblo , que se perdieron por el camino también es verdad pero fue el desgaste de un gobierno que intento plasmar el clamor de un pueblo ,
    que un golpe de censura llego a dar !
    Porque era necesario y todos los sabemos !
    pero tengo claro una cosa !
    entre ven el lunes y ven el lunes
    trabajo si te hacia falta tenias !
    seas del partido que seas !
    eso era Y sera nuevamente UB !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES RAZON , SABES LO MAS QUE MOLESTA DE TODO, QUE LOS MAS QUE TRABAJARON CON UB, SON LOS QUE SIGUEN TRABAJANDO, Y HOY EN DIA, LOS QUE MAS CRITICAN A UB, YO LES DARIA UN CONSEJO, COMO MINIMO CALLENSE LA BOCA.

      Eliminar
  18. primero !
    un pueblo con 5000 habitantes no puede tener mas de 3 concejales cobrando un sueldo !
    matematicas : solución para resolver problemas en hacienda
    dos :seas del pp psoe o con ub , se deve crear una bolsa de trabajo con los servicios sociales para familias que no tengan ingresos es decir entradas 0
    tres:para gobernar hay que dar ejemplo! contratos cortos y rotaciones !
    tampoco se pide tanto?
    cuatro: pues yo no se ustedes por lo menos yo preferia eso de que ven el lunas a vete a hablar con.....

    ResponderEliminar
  19. Pero es que las elecciones no las perdió UB, no consiguió la mayoría necesaria si, y surgió el pacto para gobernar entre PSOE-PP,y pongo PP porque así se plasmo en el papel porque en la practica todavía los estoy esperando, como la llegada del Mesías.
    Ahora si te refieres a la perdida de votos, si te doy la razón, pero todos sabemos en el fondo que fue lo que paso, y por eso el partido socialista sigue empecinado en desprestigiar tanto la labor pasada como la de oposición, porque saben que su realidad es esa, que están gobernando gracias a un pacto que tiene fecha de caducidad, porque puede que en las próximas elecciones la carambola no les salga tan bien.
    Porque ahora ¿Qué?.
    ¿Tampoco le van a dar credibilidad a CCOO, como hicieron con el portavoz de la oposición? Y me refiero al escrito de denuncia que realizaron sobre la empresa de recaudación y los despidos del ayuntamiento y que recoge en este blog el anónimo: 12 de feb- 12:08.

    ResponderEliminar
  20. Pues si;es cierto....Pero estan deslegitimados para hacer oposición,y plantearse como alternativa...Hicieron cosas peores...¿No es cierto ,Sr Sultan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión (tan válida como la que esgrimes) tú también estas deslegitimado, pues tu paso por la política fue bastante grotesco

      Eliminar
  21. ¿¿Qué quieres decir querido Galva??¿¿Qué Gonzàlo está haciendo las cosas mejor que Juan Miguel?? Gracias por reconocerlo publicamente...te mereces un aplauso, ya era hora que te dieras cuenta.

    ResponderEliminar
  22. Yo, fui votando del nuevo Grupo de Gobierno porque creia que Tazacorte necesitaba un cambio, (otras elecciones volveran), este Grupo de Gobierno no hace otra cosa que sembrar la discordia y la mentira, JM en la corporacion anterior tenia una labor muy desagradable con el reparto de trabajo, que hoy en dia mucha gente que le dio trabajo hoy le viran la cara, esta labor el Grupo de Gobierno cuando tiene que dar trabajo la Sr. Alcaldesa los llama persolamente por telefono (sino pregunten alguno de los trabajadores) y cuando hay que despedirlos les da la carta a otros Concejales, hay uno que siempre le manda a JM que coja la guataca, yo creo que este no la ha cojido nunca en su vida, preguntar dentro del Ayuntamiento para que vean las disputas que hay entre Concejales y trabajadore, el Sr. Concejal de Hacienda ya no se lleva con la nueva Interventora por diferencia en los pagos, el Sr. Concejal de Obras, no se lleva con la nueva Secretaria porque quiere mandar mas que el, la Sra. Concejal del Cabildo ya ni se rueda ni por el Cabildo ni por el Ayuntamiento, en la Residencia de Ancianos hay trabajadoras que llevan mas de un año trabajando y sinembargo hay otras que con mas titulacion a los seis meses fura, el Sr. Galva no recuerda cuando estando en PSOE denuncio a los de UB (perdio los juicios porque fueron varios) y luego le paso la minuta a su partido por mas de seis mil eruos, dicho sea de paso le costo la expulsion del Partido (pobre ahora con los de Izquierda Unida, esta intentado entrar con ellos) estas personas son destructoras no sirven para nada, cuanto le costara la recaudacion ahora al Ayuntamiento, si antes le costaba mas o menos treinta mil euros al añ (dos trabajadores) ahora costara setenta y cinco (cinco trabajadores) esto es una buena manera de ahorrar, el Concejal de Hacienda no se acuerda cuando llevaba a sus compañeros a trabajar gratis a su casa de Garafia esos si es ahorrar, ahora lleva a los politicos a comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este país está como está por la gente como tú, la gente que vota a UB, CC, PSOE o PP.

      Eliminar
    2. Las disputas y diferencias no son solo en el Ayuntamiento, la residencia esta que arde......pero chito que hay delegadas.

      Eliminar
  23. yas coñooooooo ¿y too esto salio de tu cabesa?

    ResponderEliminar
  24. Este grupo de gobierno no tendran la alfombrita esa que sale en la propaganda de Ikea "Republica independiente de mi casa"......digo yo.

    ResponderEliminar
  25. Aparte del Sultán de Brunei, yo a los únicos sultanes que conozco están en el cuento de "Las mil y una noches".
    Por esa regla de tres ¿Qué legitimidad puede tener una persona que empieza en un partido y va pululando de organización en organización?.
    ¿Esa es la alternativa que usted ofrece? ¿De oca a oca y tiro a ver si me toca?
    Y aquí, para su información, escribimos más personas "que los dos de siempre".

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.