puertodetazacorte@gmail.com

sábado, 11 de abril de 2015

On 8:17 by PuertodeTazacorte in    16 comments

Por debajo de la depuradora municipal de La Villa y Puerto de Tazacorte, en una bajada hacia el Barranco de Las Angustias, nos encontramos que alguien ha tirado placas de Pladur y en las fotos que se adjunta en este post, se contempla aún un contenedor de obras aún lleno de pladur,

 suponemos y esperamos que las autoridades municipales o Insulares, ya que esa zona creemos que es competencia del Consejo Insular de aguas perteneciente al Excmo Cabildo Insular de La Palma. Ordene la retirada inmediata de las placas de Pladur del suelo, ya que en caso de lluvia puede ser un motivo de contaminación del subsuelo y además la zona no es un punto limpio, más bien parece un pequeño vertedero ilegal de residuos. 


Dicha acción puede llegar a producir daños en los ecosistemas y por eso debemos ser nosotros mismos desde el blog lo que denunciemos comportamientos de este estilo o cualquier otro.

 

16 comentarios:

  1. Y digo yo!!, no es lo mismo que lo hubiesen votado en el solar del parque, total una basura mas no se nota dentro de ese solar. Votarlo a la vista de todo el que pase por esa zona no creo que sea muy ético. ¿Donde esta nuestro concejal de medio ambiente? ¿Quien es? ¿El mismo que el de obras?.Señores y Señoras (Para que no se enfaden) ¡Hay que ser éticos!

    ResponderEliminar
  2. La Ética no la conoce este equipo de DESGOBIERNO

    ResponderEliminar
  3. ABANDONO PURO y DURO .TODO EL PUEBLO ESTA SUCIO ABANDONADO A SU SUERTE MUCHO DESIDIA POR POLITICUCHOS QUÉ HA PRIMARIAS MÁS SU AMBICIÓN PERSONAL QUÉ LOS INTERESES DE UN PUEBLO.YA NO QUEDA NADA PARA CASA IGUALES EN LAS URNAS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Titular!!
    ¡Cangrejos el la curva de la herradura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchá...el barranco de las Angustias que ha estado desde antes de Franco hasta arriba de basura y ahora es cuando la ven...quita pa'ya...!!! Y sin contá los cochineros,que llegaba la peste a la punta la hondura.¡¡Que finos se nos han vuelto!!!

      Eliminar
    2. Hombre chico o chica lista, antes había limpieza por mucho cochino que hubiera,ahora hay,muchos que se creen limpios y son mas cochinos que los cochinos y sobre todo en estos casi cuatro años. Se nota que las elecciones están cerca, están limpiando hasta las rodaderas, mas después si te he visto no me acuerdo

      Eliminar
    3. Pues no se de que se escandalizan...eso es justo lo que hacían ustedes cada vez que tocaban elecciones.Reparto de escobas y luego ,si te he visto ,no me acuerdo...

      Eliminar
    4. Espera que ahora se llaman convenios, jajsjaja, con mucha diferencia, se hacían obras todos los años no como ahora, bien con escuelas taller de albañilería y pedreros como de jardinerias ( cosa que estos ni saben por donde buscarlos). Lo único que saben es presumir de cargo

      Eliminar
  5. Tazacorte con este gobierno ha pasado de ser un pueblo alegre luchador y trabajador ha pasado a ser un pueblo triste apatico esperando que pasaran estos cuatro años sin pena ni gloria por culpa de estos gobernantes que han dejado el pueblo en la miseria y en boca de todos que pena, a ver si Tazacorte despierta y este en el lugar que se merece..

    ResponderEliminar
  6. Por mucho que la gente proteste por toda la basura y sucio que esta el puerto no lo van a conseguir, ahora el gobierno esta concentrado en el morro con una cancha tenis jajjajaj(el proximo que entre manda a parar esa obra sin fundamento) aceras en el morro baranda nueva de hierro por supuesto no les da tiempo de limpar el puerto. Y les pediria por favor a todos mis vecinos del puerto que no creyeran en falsas promesas...que si te doy un puesto fijo (Informarte que hoy no ponen a nadie fijo) que te ofrezco una casa todo mentiras ...no hay casas las que supuestamente prometen son las de los maestros y esas no estan disponibles...lo siento me alargue mucho piensa en el futuro de Tazacorte y ese no es el camino.

    ResponderEliminar
  7. En el Puerto y en el bloque que yo vivo QUE NI SE LES OCURRA TOCARME A LA PUERTA PA PEDIRME EL VOTO PORQUE NO SE LOS VOY A DAR, CUATRO AÑOS QUE ESTOY TOCANDO A LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO A QUE ME DEN UN TRABAJO Y ME LO HAN NEGADO.....QUE ME TOQUEN QUE LA VOY A PONER FINITA !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño...!!! que no les abras la puerta de tu casa me parece bien.
      Pero...¿El bloque y el puerto es tuyo tambien? Lo que faltaba por oír...!!!

      Eliminar
  8. BAGAÑETES " NO " DEN EL CARNET A NADIE QUE SE LOS PIDA. LES VAN A ENGAÑAR CON EL VOTO . NO DEJES QUE TE LLAMEN BOBO POR DETRAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar ,pero no se preocupe,ya conocemos de esas argucias y de otras malas artes tan utilizadas en su día por quienes todos sabemos.Estaremos preparados para denunciarlos con todo el peso de la ley al menor atisbo de irregularidades y coacciones,especialmente el día de las elecciones.No van a tener plataneras donde esconderse...

      Eliminar
    2. Yo no dejo que me llamen bobo por detrás...ni por delante

      Eliminar
  9. Hay circustancias en la vida que te llama a poner a Tazacorte en el sitio que se merece . Vota a gente que creas que es competente a gente que saque al pueblo de esta destruccion de cuatro años, haz que tu voto sea util y te sientas orgulloso de haber votado por un Tazacorte mejor.

    ResponderEliminar

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.