puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 14 de mayo de 2015

On 11:36 by PuertodeTazacorte in    No comments



                     NOTA DE PRENSA
 




El candidato a la Alcaldía de Los Llanos de Aridane por Unión Progreso y Democracia, Jafet Barreto afirma que, públicamente, el tripartidismo tiene que decir qué es lo que pretende cada uno después del 24 de mayo, qué proyecto tiene y qué es lo que quiere para Los Llanos. Declara Jafet Barreto que, la política no puede ser un mercado de ofertas donde además no hay intención de cumplir. El ejemplo es el mejor discurso y la mejor escuela.



Asimismo, Jafet Barreto, señala que, sin darse cuenta ha tenido, la señora Noelia García Leal (PP), una excelente idea retando al resto de partidos políticos a debatir y desmontar públicamente su visión idílica de Los Llanos de hoy y los de su gestión. Con mucho gusto y sentido de la responsabilidad le propongo un formato al estilo americano, en la televisión, para llegar al máximo de llanenses posibles y, en el que todos los candidatos se sometan a preguntas de periodistas y ciudadanos, sin pactar temas de antemano. Recalca Jafet Barreto que, quiere que sea un debate ágil y dinámico, que obligue a los candidatos a confrontar sus programas y no les permita limitarse a recitar discursos aprendidos de memoria.


Por todo ello, argumenta que los llanenses necesitamos tener acceso a las propuestas de todos los partidos políticos para poder elegir la mejor opción, y los partidos tienen la obligación de facilitar esa elección confrontando sus propuestas a la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.