puertodetazacorte@gmail.com

jueves, 14 de mayo de 2015

On 14:13 by FE GO RE   No comments


Por tercer año consecutivo la playa  de El Puerto de tazacorte está de enhorabuena al ser galardonada con el distintivo de calidad Bandera Azul.


El Pasado jueves 14 se dieron a conocer a nivel nacional las playas galardonadas con el reconocimiento Bandera Azul, entre las que se encuentra la playa de El Puerto de Tazacorte  la Playa de El Puerto de Tazacorte. Este reconocimiento de calidad y de respeto al medioambiente es para una playa que tiene los ingredientes necesarios para ser un recurso turístico de primer orden y que con este galardón recibe el certificado de calidad que lo acredita.


Esta distinción otorgada por  la FEE desde 1987, promueve y premia la participación en iniciativas ambientales voluntarias de las autoridades municipales, la población local y visitante así como a  los agentes del sector del turismo. Los criterios para obtener la Bandera Azul se agrupan en cuatro áreas: Calidad de las aguas de baño, Información y educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, servicios e instalaciones. Criterios que cumple holgadamente la playa de El Puerto deTazacorte tal y como.

Para el concejal de Playas, Gonzalo Pascual, este galardón viene a refrendar, por tercer año consecutivo, la calidad de esta playa así como el respeto medioambiental que ha sido avalado por esta distinción.

La Alcaldesa de Tazacorte, Carmen Acosta, celebra el comunicado por parte de FEE-ADEAC que distingue  a la Playa de EL Puerto nuevamente con la Bandera Azul esperando que esto sirva de aliciente y elemento dinamizador del sector turístico del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG SE RESERVAN EL DERECHO DE NO PUBLICAR LOS COMENTARIOS ENVIADOS A ESTE BLOG DONDE SE NOMBREN A PERSONAS YA SEAN FÍSICAS O YA FALLECIDAS Y QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS POR EL NOMBRE ORIGINAL DE QUIEN ESCRIBE Y ENVÍA DICHO COMENTARIO. Y TAMBIEN LA ADMINISTRACION DE ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES NI AFIRMACIONES QUE LOS USUARIOS LIBREMENTE EXPONGAN EN SUS COMENTARIOS, QUIENES SERÁN LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LOS MISMOS. AQUÍ SE PRETENDE DAR UN ESPACIO A LA CRÍTICA SOCIAL HACIENDO LEGÍTIMO USO DE LA LIBERTAD Y DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN QUE RECOGE Y PROTEGE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, Y BRINDAR A LOS LECTORES UN ESPACIO DE OPINIÓN.